Adquiera su seguro multiviajes anual y viaje todo el año respaldado

Mujer sosteniendo un globo terraqueo mientras sonríe

El seguro anual  le brinda la garantía de estar protegido durante todos los viajes que realice por el lapso de un año, sin importar el destino elegido. En Aseguratuviaje.com encontrará las mejores opciones en seguro multiviajes anual.

Ventajas del seguro multiviajes anual

Cada vez son más los viajeros que habitualmente salen al exterior por viajes de negocios, estudios por tiempo extendido, o simplemente por el placer de viajar y recorrer el mundo. 

Así como es importante contar con un seguro de viaje para cualquier estancia de tiempo fraccionada en el exterior, contratar un seguro multiviajes anual es una garantía de viajar tranquilo y con el respaldo necesario en todas sus odiseas.

Cuando se adquiere un seguro multiviajes anual se tiene la garantía de que el seguro respalda todos los viajes que se realicen en el lapso de un año comenzando a contar con su cobertura desde el momento en que se lo contrata. Si su vida de viajante lo demanda desde distintos puntos geográficos, el seguro multiviajes anual le brinda cobertura en cualquier destino. 

Otro beneficio importante del seguro anual para todas las personas que viajan varias veces al año es el precio del seguro, porque es mucho más económico que contratar pólizas distintas para cada viaje. 

Una aclaración importante es que el seguro multiviajes no limita su cobertura cada vez que se emprende un nuevo viaje al exterior, sino que en cada nuevo viaje vuelve a tener la garantía de contar con el total de la cobertura asignada.

El seguro multiviajes anual es su mejor adquisición porque estarán asegurados todos sus viajes, tanto para un solo viajante como para toda la familia, con cobertura vigente durante todo un año con la opción de renovar su contrato la cantidad de veces que lo necesite, con el fin de estar siempre protegido en cualquier lugar del mundo.

¿Con qué coberturas cuenta un seguro multiviajes anual?

De acuerdo al destino que elija para viajar tendrá la posibilidad de optar por una cobertura con mayor o menor límite. Sí planea viajar a Estados Unidos o Japón, por ejemplo,  dónde el precio de sanidad es muy caro, deberá contar con una amplia cobertura para poder estar protegido ante cualquier accidente inesperado. Los países comprendidos en el área Schengen exigen una cobertura cuyo límite no sea menor a EUR 30,000.

Las coberturas que otorga un seguro multiviajes anual son las mismas que las de un seguro de viaje general, pero la diferencia está en que la misma póliza le brinda el respaldo por todos los viajes que necesite realizar durante un año, lo cual es beneficioso si es un viajante sumamente ocupado.

Dentro de las coberturas del seguro multiviajes anual se encuentra:

Asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia en medicamentos, odontología de urgencia, gastos de hotel por convalecencia, servicio de traslado, repatriación por enfermedad o fallecimiento, cobertura por pérdida o robo de equipaje y asistencia legal. 

¿Cómo adquirir un seguro multiviajes anual?

En Aseguratuviaje.com tiene la posibilidad de cotizar distintas opciones de seguro multiviajes anual de acuerdo al tiempo que deba permanecer en el exterior. Desde el cotizador online podrá ingresar los datos de su viaje, para poder acceder a un comparativo de todos los seguros, con sus coberturas y precios y elegir el más acertado para sus viajes anuales. 

Puede comunicarse con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8056 o al número de whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...