El seguro celular para viajes es su mejor elección

Hombre vestido con una camisa a rayas azul sosteniendo un celular.

El celular es más que indispensable, es parte de cada individuo. Es un objeto incalculable por la información que contiene y por la necesidad que genera, adquirir un seguro celular para su viaje es la mejor opción por si algo llegara a sucederle.

¿Es importante adquirir un seguro celular para viajes?

En la actualidad, el celular es un dispositivo multiuso  indispensable en la vida cotidiana de cualquier persona, es un pequeño centro de información que permite usar internet, redes sociales, aplicaciones, como cámara fotográfica e incluso hasta como televisión,  permitiendo la comunicación desde cualquier lugar del mundo y de manera constante, logrando que no existan barreras. 

Al momento de salir de viaje, es una herramienta importantísima porque el celular le permitirá estar en contacto con la gente que quiere, retratando cómo se encuentra disfrutando su odisea. 

Las compañías aseguradoras siempre buscan la mejor manera para cuidarlo en sus viajes al exterior y además cuidar sus pertenencias. Es obvia la importancia de la tecnología en los tiempos actuales, y ofrecer un seguro de protección para su celular y los aparatos tecnológicos que necesite llevar, es la mejor opción para viajar confiado con sus objetos infaltables asegurados.

Imagínese la siguiente situación: se encuentra caminando por las calles de Nueva York, disfrutando de todo lo nuevo que aparece ante sus ojos, y es justo el preciso momento para tomar una foto y compartirla con sus amigos por Instagram. Pero, sin esperarlo siempre suceden las situaciones más feas y es protagonista de un robo que lo deja perturbado. El momento le traerá un fuerte dolor de cabeza, y puede llegar hasta necesitar asistencia médica y la angustia de que le hayan robado el celular donde guarda no solo la información importante, sino también los recuerdos. 

Si usted cuenta con un seguro de viaje podrá recurrir a un centro médico en caso de que lo necesite, y además sentirá alivio si contrató el seguro celular para viajes. Porque estará cubierto ante el robo de su teléfono móvil.

El seguro de viaje internacional es el respaldo necesario cuando se encuentra en el exterior, y adquiriendo además el seguro celular para viajes, podrá disfrutar del trayecto sin preocupaciones.

¿En qué consiste el seguro celular para viajes?

Independientemente del tipo de viaje que realice, el seguro celular para viajes está diseñado para proteger su dispositivo en caso de robo, extravío o daño.

Los planes de asistencia en viaje con cobertura en tecnología protegen también sus notebooks, tablets, cámaras fotográficas,y cualquier dispositivo tecnológico que necesite que lo acompañe durante su viaje. 

De acuerdo al plan que seleccione, el monto de cobertura variará y la empresa aseguradora será quien considere la cobertura que corresponde por el producto que fue robado.

Adquiera su seguro celular para viajes y si estando en destino tiene una emergencia con sus equipos, podrá comunicarse con la central telefónica durante las 24 horas del día, notificar lo sucedido, y un representante de atención al cliente experto le dirá qué debe hacer, dándole una solución a su problema. 

¿Cómo adquirir un seguro para el celular durante sus viajes?

En la actualidad estar comunicado es una prioridad y Aseguratuviaje.com sabe la importancia de contar con el celular en todo momento. Por esa razón, podrá adquirir la asistencia al viajero con cobertura en tecnología ingresando al cotizador, y comparando los seguros que brindan las mejores compañías del mercado. 

Comuníquese con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 y adquiera su seguro celular para viajes en simples pasos: Cotice, compare y compre!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...