Tips para viajar seguros en tiempos de pandemia.

calendario con dias tachados

 Cancelaciones, anulaciones, reprogramaciones y cambios de rutas aéreas son problemas que, desde la llegada de la pandemia, los viajeros deben afrontar de manera mucho más frecuente. ¿Cómo asegurar tu viaje ante cancelaciones y reprogramaciones? Te lo contamos en este artículo.

Consejos para planificar un viaje seguro

Aunque las compañías aéreas suelen ser respetuosas con los tiempos de vuelo, las cancelaciones, anulaciones y reprogramaciones de horarios son mucho más frecuentes desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Es que ya nada es tan seguro como antes y las restricciones sanitarias que cada país impone pueden traer variaciones en las planificaciones de los viajeros.

En caso de que algo así ocurra, es importante contar con herramientas que nos ayuden a hacer frente a dichos cambios y, sobre todo, a no perder nuestros ahorros en ello. ¿Cómo asegurar mi viaje ante anulaciones? En Aseguratuviaje.com.mx tenemos el seguro de viaje ideal para ofrecerte. 

Este tipo de póliza siempre existió pero se hizo mucho más útil en estos últimos años tan distintos a nivel mundial. El seguro de anulación ofrece una cobertura en caso de que, por motivos extraordinarios, el viaje que contrataste no pueda concretarse de la manera planificada. 

Asegura tu viaje frente a los cambios 

Un seguro de viaje con opción de cancelación es la solución más eficiente para cubrir el reembolso de los gastos que puedas tener debido a la cancelación de un viaje ya contratado y que, inesperadamente, se vea frustrado.

Contratarlo es muy sencillo, solo debes tener los datos de tu viaje como destino, fechas y cantidad de pasajeros y elegir la cobertura que mejor se adapte a tus planes y, por supuesto, a tu presupuesto familiar. Hay opciones que cubren reembolsos totales y parciales de lo que hayas gastado en tus tickets. Esta opción es una gran alternativa para quienes aún no se animan a traspasar las fronteras de México, por miedo a este tipo de cambios de último momento. 

 Aseguratuviaje.com.mx: tu seguro ideal al mejor precio

En Aseguratuviaje.com.mx nos interesa que todos aquellos usuarios que accedan a nuestro sitio web puedan tener información clara y comparativa de cada uno de nuestros servicios. Trabajamos con las mejores aseguradoras del mundo y por ello podemos mostrar sus distintas ofertas  para que nuestros clientes puedan adaptarlas a sus presupuestos. 

Puedes conseguir tu asistencia con seguro de anulaciones en un solo click. Al elegir una de nuestras alternativas recibirás un correo electrónico en tu casilla de correo electrónico con la póliza de tu contratación. Además podrás contar con una asistencia personalizada durante todo el proceso en los teléfonos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +5241708056

¡Cotiza, compara y ahorra antes y durante tu viaje!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...