En Aseguratuviaje.com.mx tenemos las mejores opciones para ti.

una mujer en una habitación de hotel

Pasar un largo tiempo en el exterior nos pone ante la necesidad de contar con una buena asistencia al viajero. Es que la mayoría de los países tienen sistemas de medicina privada para los extranjeros y significan un gasto imposible de afrontar. Cómo viajar seguros ahorrando dinero. 

La importancia de asegurarnos fuera del país

Si vas a pasar un largo tiempo fuera de México, ya sea por estudio, trabajo o algún sistema de intercambio o simplemente deseas viajar sin fecha de retorno prevista, es necesario que contrates un seguro de larga estancia. Si vas a estar fuera de México por un período mayor a tres meses, es muy importante que contrates una póliza que atienda las contingencias e imprevistos que pudiesen surgir.

Es importante recordar que este tipo de pólizas no solo ofrece cobertura ante enfermedades o accidentes médicos, sino también ante otros imprevistos como la cancelación de vuelo, la pérdida o robo de equipaje o cualquier motivo de fuerza mayor que nos obligue a regresar a casa antes de tiempo. 

Algunas aseguradoras han diseñado pólizas específicas para viajes de larga duración, destinadas a todos aquellos que quieran pasar más de tres y hasta doce meses fuera del país, que suelen incluir:

gastos médicos por enfermedad o accidente, robos o localización de equipajes, cancelación y reembolso de vacaciones no disfrutadas, pérdidas de los servicios inicialmente contratados y demoras, responsabilidad civil y defensa jurídica, repatriación sanitaria, deceso y atención y contacto las 24 horas del día en todo el mundo.

¿Cuál es el mejor seguro que puedo contratar?

Los seguros de viajes pueden evitarnos momentos de angustia y hacer que ahorremos mucho dinero. Aunque, si vas a viajar fuera de México por un tiempo prolongado, debes saber que los seguros estándar no contemplan las necesidades específicas del viajero de larga estancia.

En Aseguratuviaje.com.mx trabajamos con las mejores empresas del sector y ofrecemos todos los servicios de modo comparativo en nuestra página web, para que sea el usuario quien decida cuál es la opción que más se adapta a sus requerimientos y necesidades. 

Al ingresar a nuestro buscador online podrás elegir el lugar de destino, las fechas aproximadas del viaje, su duración y así comparar cada una de las opciones y sus respectivos servicios. A fin de cuentas, el mejor seguro de viaje es el que mejor se adapte a tus requerimientos y presupuesto.

Viaja sin retorno con Aseguratuviaje.com.mx

Ten en cuenta que la prevención nunca está de más en ningún viaje y es una opción que debes considerar doblemente si viajas en este contexto de pandemia actual que nos toca vivir.

Es que cualquier imprevisto en destino puede ocasionar el gasto de enormes sumas de dinero de manera innecesaria. Si cuentas con un seguro médico de viaje tendrás un asesoramiento personalizado ante cualquier imprevisto y garantía de poder resolver el inconveniente sin gastar dinero.

Los seguros de viaje de larga estadía suelen tener cobertura ante accidentes, enfermedades, necesidad de repatriación, pérdida o rotura de equipajes, cancelación de vuelos, necesidad de asistencia legal en destino e imprevistos a causa del Covid-19. 

En Aseguratuviaje.com.mx puedes conseguir los mejores precios en seguros para viajeros. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te asistirá de manera inmediata para elegir tu asistencia al viajero.

 ¡Contáctanos ya!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...