Si se encuentra organizando su viaje fura de México, es viajero frecuente o multiviajes no debe olvidarse de contratar su seguro médico viajero para estar protegido frente a cualquier imprevisto en su salud o la de sus acompañantes.

 

¿Cuál es la importancia del seguro médico de viajero?

El seguro médico es requisito indispensable en algunos destinos para el ingreso de turistas extranjeros como por ejemplo los países pertenecientes al Tratado Schengen o Cuba. Al arribar al lugar te pedirán contar con este seguro y de no tenerlo no te permitirán el ingreso.

El seguro médico viajero es el respaldo que tendrás durante todo tu viaje ya que, si sucede algo con tu salud deberás llamar al número que te brindemos para que un asesor te ayude en la solución de tu problema. Te indicará el centro médico más cercano o hará que un médico vaya al sitio donde te encuentras.

Cuando tengas el inconveniente llama inmediatamente a tu asesor, dale el número de tu voucher, la dirección donde te encuentras y un teléfono de contacto, luego él se encargará de guiarte hacia la solución de modo que puedas continuar con tu viaje sin mayores preocupaciones.

¿Cómo adquirir el seguro médico viajero?

Mediante nuestra web, ingresando los datos de tu viaje, obtendrás en el momento y de manera gratuita un completo listado de las empresas y productos disponibles para ti. Podrás recotizar tu seguro y elegir el que más te convenga para tu viaje y tu bolsillo.

Cuanto más completa sea tu póliza, más cubierto estarás. La ventaja de que cotices tú mismo es que podrás elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos. El costo del plan aumentará según la complejidad de las coberturas.

Si prefieres puedes contactarnos que un asesor te ayudará en la selección del seguro médico viajero perfecto para ti.

Viaja tranquilo que Aseguratuviaje.com.mx te protege.

 

Contenido relacionado:  Seguros Viajeros | Seguro Médico Viajero | Seguro de Viajero Internacional | Seguro de Viajero para Europa | Seguros para viajeros | Seguros para Viajero | Seguro para Viajero | Seguros Viajeros

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...