En la web de Aseguratuviaje.com encontrará el seguro para su grupo familiar

Una familia de cuatro subida a una palmera inclinada de mayor estatura a menor

Viajar en familia es sumar momentos inolvidables y proteger esos momentos es  primordial. El seguro de viaje familiar es el complemento ideal para cuidar a los que más ama y en Aseguratuviaje.com encontrará la asistencia necesaria. 

¿Es obligatorio o necesario el seguro de viaje para la familia?

Al momento de salir de viaje siempre se está expuesto a situaciones inimaginables. Pueden variar  desde tener un inconveniente con el equipaje en el aeropuerto, sentirse mal de salud o tener una controversia y necesitar asesoría legal. 

Siempre, un infortunio acarrea un sinfín de situaciones inesperadas. Es por esa razón que ser un viajero responsable y contratar una asistencia al viajero le solucionará varios problemas que puedan surgir a futuro durante su viaje. 

Si las vacaciones son en familia, contratar un seguro de viaje no solo le brindará protección a todo el grupo, sino que además le permitirá ahorrar al no tener que invertir en pólizas separadas por cada miembro del clan familiar. 

La asistencia internacional para toda la familia consiste en una única póliza para todo el grupo familiar que viaje con una misma fecha de salida al exterior y de regreso. Además, sin importar el destino que se elija, el seguro de viaje familiar le brindará el respaldo necesario ya que las compañías aseguradoras cuentan con una red internacional ante una emergencia de alguno de sus asegurados. 

De acuerdo al lugar elegido para pasar las vacaciones familiares, el seguro de viaje puede ser obligatorio. Si elige viajar a España, Francia, Alemania, por ejemplo, son países miembros del territorio Schengen, con lo cual es un requisito migratorio contar con una asistencia en viaje internacional que cubra los gastos que puedan generarse ante un accidente o cualquier otra emergencia sanitaria. 

Conocer Disney World es otro plan atractivo para ir en familia y disfrutar con niños. En el ingreso al territorio Norteamericano no le exigirán contar con un seguro de viaje internacional, ya que es opcional del viajante. Pero la asistencia sanitaria en Estados Unidos es extremadamente costosa y si algún miembro de la familia se accidenta o necesita recurrir a un médico, el importe a pagar será muy elevado. Al contar con un seguro de viaje familiar no deberá afrontar este gasto, ya que estará cubierto por su seguro internacional. 

Siempre contar con una asistencia internacional como acompañante es la mejor opción para relajarse y disfrutar del viaje y el calor de la familia. 

¿Cuáles son las coberturas de una asistencia para viajar con toda la familia?

Los seguros para toda la familia han sido creados pensando en el bienestar y la tranquilidad familiar al viajar lejos de casa. La prestación médica especializada será una garantía en cualquier lugar del mundo en donde se encuentre, además de contar con un servicio de pediatría, que le brinda un gran respaldo al viajar con niños.

Dentro de las coberturas que brinda una asistencia de viaje familiar se pueden mencionar:

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente
  • Traslado sanitario por accidente
  • Servicio de odontología de urgencia
  • Reintegro en medicamentos
  • Cobertura ante extravío o hurto de equipaje y/o documentación
  • Asistencia legal

Aseguratuviaje.com el mayor comparador de seguros de viaje

Adquirir el seguro de viaje para todo el grupo familiar es muy simple desde la web de Aseguratuviaje.com. Ingresando los datos del viaje tendrá la posibilidad de comparar distintas opciones de asistencia y elegir la más óptima para usted y su familia.

Comuníquese con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o puede enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227. ¡Nuestros operadores aguardan su llamado!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...