Tu seguro de viaje Nubank a un precio único

Tu seguro de viaje Nubank a un precio único

Obtén tu descuento en seguro de viaje con Nubank

Desde hace unos meses, las tarjetas de crédito comenzaron a restringir el beneficio de asistencia al viajero y seguros de viaje para sus usuarios. Por eso, ¡hay grandes noticias para ti!

Si eres cliente de Nubank, tenemos un descuento exclusivo. Compara, cotiza y paga con tu tarjeta y obtén un 25% de descuento en tu plan de seguro y asistencia al viajero.

¡Pero eso no es todo! Además del descuento, también podrás pagar en 6 (seis) meses.

Cotiza en Aseguratuviaje tu seguro de viaje Nubank y aprovecha este beneficio que tenemos para que no te quedes sin protección y disfrutes de tu próxima aventura con total tranquilidad.

Preguntas frecuentes

No. Sólo necesitas tener una tarjeta emitida por el banco Nubank. Luego de cotizar y elegir tu plan en Aseguratuviaje, págalo con tu tarjeta y obtén tu descuento especial del 25%.
Tenemos un multicotizador en el que podrás comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia de manera fácil y segura. A eso agrégale la promoción exclusiva para obtener un descuento adicional en asistencia en viaje Nubank con tu tarjeta.
Sí. Puedes modificar las fechas de tu viaje sin costos adicionales, siempre y cuando se mantenga la cantidad de días y que aún no haya entrado en vigencia la póliza, que coincide con el inicio de tu viaje.
Luego de realizar tu compra y verificar los datos, recibirás un correo electrónico con el voucher de tu seguro de viajero Nubank contratado con tu tarjeta. Además, recibirás las condiciones generales de tu plan.

¡Ahorra dinero y tiempo! Elige entre más de 350 planes el que mejor se adapte a tu viaje y aprovecha el precio exclusivo para ti como cliente Nubank.

Descuentos exclusivos!! 

Selecciona tu banco y accede a los mejores descuentos exclusivos para tu comopra!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...