Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para Europa de AXA Assistance

Entre las muchas opciones de seguros de viaje para Europa que te ofrecemos en Aseguratuviaje.com.mx, AXA assistance se desataca por su completa red de atención al viajero en todo el territorio Schengen.

 

Si estás pensando en visitar el viejo continente desde México, en principio tienes que saber que será un viaje asombroso y que por supuesto vivirás experiencias increíbles. Como buen viajero necesitarás un mapa y un listado de destinos por conocer; así como también lugares de interés como museos, plazas y estatuas. ¡No puedes olvidar tampoco tu seguro de viaje!

 

AXA assistance Europa

 

La compañía de seguros AXA assistance tiene una presencia trascendental desde hace ya más de una década en el mercado mexicano. Su principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

Por ello, si estás planeando un viaje con destino a Europa, no puedes dejar de contar con los seguros que Axa Assistance ofrece. Los mismos, te brindarán una amplia gama de alternativas que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida dándote soporte y asistencia durante tus viajes.

 

Viajes a Europa: ¿Qué documentación es necesaria para viajar desde México?

Queremos contarte que más allá del entusiasmo que atrapa a todos los turistas prontos a su llegada a Europa, debes saber que hay documentación indispensable que debes tener contigo.

En principio un pasaporte válido (con una vigencia que supere los tres meses después de la fecha de finalización del viaje) y por supuesto en buen estado, una copia de tu itinerario porque muchas veces piden la confirmación de la reserva de hospedaje, en el caso que vaya a un hotel; deberás también tener una fecha de vuelta, es decir tus tickets de pasaje aéreo de ida y vuelta.

Además para el ingreso suelen solicitar que se pueda acreditar soporte financiero por medio de extractos bancarios, certificado de ingresos económicos o una carta de invitación y una declaración de patrocinio del anfitrión del país perteneciente al acuerdo de Schengen (para aquellos que viajen con motivo de visita a familiares o amigos); si en cambio visitas Europa para viajes de negocios, la presentación de una carta de la empresa, indicando los motivos del viaje y el tiempo de estancia.

Pero, para viajar a Europa existe un requisito básico más, y es contar obligatoriamente con un seguro de viaje válido para la comunidad Schengen.

 

¿Qué es el Espacio Schengen?

El Espacio Schengen, denominado tras el Acuerdo de Schengen vigente desde 1995 se trata de un acuerdo que aglutina a la mayoría de los países de Europa; entre los cuales reconocen la abolición de las fronteras de los países firmantes, es decir que se eliminan sus fronteras interiores con otras naciones miembros y fuera de ellas para la libre circulación y sin restricciones de personas, bienes, servicios y capital, en armonía con unas normas comunes de control de fronteras exteriores y siguiendo una lucha contra la delincuencia mediante el fortalecimiento del sistema judicial común y la cooperación policial.

Por medio del Tratado Schengen, las fronteras entre los países europeos solo existen en los mapas, ya que más de 400 millones de ciudadanos de 26 países miembros tienen la garantía de una libre circulación de pasaportes y controles fronterizos dentro y fuera de la zona como en un solo país, ya que cada país comparte los derechos comunes de viaje y circulación.

 

Países pertenecientes a la Comunidad Schengen

Las  naciones firmantes del tratado de Schengen son hasta el momento 26:

Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Liechtenstein.

 

Seguro de viaje Europa

 

Seguro AXA Schengen

Con el Tratado de Schengen, es obligatoria la contratación de un seguro de viaje, con cobertura de al menos 30 mil euros. Los seguros de viaje de AXA assistance tienen las coberturas necesarias para viajar a Europa con total seguridad, además que esta empresa cuenta con una impresionante y muy completa red de atención en todo el territorio Schengen.

 

¿Quién requisitos exige un seguro de viaje Schengen?

El tratado Schengen exige que todos los ciudadanos extranjeros porten un seguro obligatorio que los respaldará durante su estadía, este seguro es obligatorio para quienes viajen desde México hacia Europa. Te contamos a su vez algunos puntos importantes con los que debe contar tu seguro para que sea considerado válido en Europa:

Tu seguro deberá tener una cobertura de mínimo 30.000 euros para atención médica por enfermedad, accidente o repatriación funeraria, el mismo no podrá funcionar contra reembolso ni tener costos deducibles. Es muy importante que contrates tu asistencia desde el día que sales y hasta el día que regresas, tienen que estar cubiertos todos los días que dure tu viaje.

Por último,  debe estar gestionado por una compañía aseguradora con sede o presencia en Europa por ello recomendamos que puedas adquirir tu seguro para viajar a Europa con la cobertura de AXA Assistance. De este modo, podrás viajar a absolutamente toda el área Schengen contando no solo con la protección correcta, sino además con el documento que te permitirá cruzar las fronteras europeas sin problema ninguno.

 

¿Cuáles con los beneficios de tu seguro AXA para viajar a Europa?

Te contamos cuáles son los beneficios de viajar asegurado a Europa, ya que la cobertura de AXA Assistance es sumamente amplia. Al contratar tu seguro de viaje tendrás asistencia y cobertura en atención médica por enfermedad o accidente, traslados al centro hospitalario más cercano para una mejor atención, guardias médicas de especialistas como odontología, dermatología o ginecología; tratamientos requeridos y medicamentos recetados.

En casos extremos la agencia también cubrirá la repatriación o vuelos de ida/vuelta de familiares en caso de internación del beneficiado.

En cuanto a tu salud y la de tu familia, AXA ofrece seguros médicos a Europa que te harán pasar un viaje tranquilo ya que contarás con asistencia personalizada para  todos los casos.

A los beneficios ofrecidos por AXA assistance deberás sumarle también la cobertura en inconvenientes que puedan surgir durante tus traslados y sean de orden burocrático: la pérdida de tus documentos personales como pasaporte o visa, cancelación o demora de vuelos por mal tiempo y pérdida de equipaje. En todos estos casos se ofrecerá asistencia personalizada para que puedas resolver este tipo de imprevistos rápido y sin preocupaciones.

 

Seguro de viaje AXA Europa

 

AXA Seguros: servicios particulares para tu seguro Schengen

AXA Assistance brinda una amplia gama de seguros y coberturas que atienden a todo tipo de viajeros y turistas por el mundo con el fin de cuidarlos y satisfacer las necesidades durante su viaje.

La compañía ofrece distintos tipos de cobertura especializadas y pensadas para que cada uno tenga una asistencia en viaje a medida. Por lo tanto si te encuentras embarazada al momento de iniciar tu viaje o cuentas con alguna enfermedad crónica o de preexistencia que exija cuidados particulares contarás con el respaldo que necesitas en todo momento y serás atendido por especialistas.

 

Cotiza y compara tu seguro de viaje on line.

En nuestra web es muy fácil cotizar y comprar su seguro de viaje AXA Assistance para pasar unas vacaciones soñadas o vivir un viaje inolvidable a Europa.

Antes de cotizar es importante que tenga claro las características de su viaje para que el plan de seguro de viaje AXA que elija atienda sus necesidades. Con tan sólo algunos datos sobre su viaje usted podrá cotizar su seguro ideal.

Contrate su seguro de viajero  AXA Assistance on line y recuerde que en caso de necesitar asesoría personalizada podrá consultarla en nuestro chat o por vía telefónica al +52 (55) 4170 8056.

 

¡Viajar con un seguro de salud internacional de Axa Assistance es estar asegurado en todos sus destinos, contrátelo al mejor precio en Aseguratuviaje.com.mx y disfrute de la experiencia de viajar!

 

Contenido relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar