Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 banner02

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje a Estados Unidos

Miami, Las Vegas, Orlando, New York, Los Ángeles y San Francisco, entre otras tantas ciudades maravillosas que nos esperan. De Norte a Sur y desde el Pacífico hasta el Atlántico, los planes que ofrece este país sin innumerables.

Si ya tenemos el hospedaje, las excursiones, los planes y los pasajes pagos, nos queda un elemento que no es obligatorio para poder continuar con nuestra travesía, aunque seguramente nos será muy útil, en caso de resultar necesario: un seguro de viaje a Estados Unidos.

Sucede que si bien los tratamientos médicos de los Estados Unidos suelen de ser de una calidad más elevada en varios sentidos que los de de Latinoamérica, resultan demasiado costosos, incluso para los habitantes de esta nación.

Por eso, en este artículo te dejaremos los consejos para que sepas por qué deberías salir de tu país con un seguro médico ya contratado. Evita momentos incómodos y sólo encárgate de disfrutar como siempre lo has imaginado.

Si no es una emergencia médica, es perfectamente factible que se niegue un tratamiento médico a una persona que carece de seguro sanitario y no paga por anticipado o da una tarjeta de crédito con fondos suficientes.

Si a un extranjero se le atiende médicamente debido a una emergencia para la salud y no paga la factura, es perfectamente posible que se le cancele la visa o no se le renueve.

Hay que tener en cuenta que una de las causas para negar los visados es ser o haber sido una carga pública.

Uno de los ejemplos más comunes es la revocación de las visas a los papás de niños nacidos en Estados Unidos cuando no se paga por los gastos hospitalarios del nacimiento.

Evitemos tener conflictos legales o generar que no nos permitan más el ingreso al país por no realizar un simple trámite.

Una vez que hayas elegido un seguro al viajero que te parezca conveniente, deberás chequear los siguientes ítems: el máximo de gasto que cubre la póliza.

Recordar que en EEUU los cuidados médicos son carísimos. También es importante verificar si hay que pagar un deductible.

Es decir, si hay que poner un mínimo de dinero del bolsillo antes de que el seguro comience a pagar por el gasto médico. Siguiendo en esta sintonía, es bueno asegurarse si hay que abonar un copago.

En otras palabras, si hay una emergencia médica, si tienes que pagar primero una cantidad por deducible y luego el resto se paga entre la aseguradora y el enfermo en un porcentaje contratado de antemano.

Mientras nos encontremos en la investigación y en las comparaciones que hagamos entre los distintos seguros al viajero, entérate si hay enfermedades excluidas en la póliza de seguro o determinadas actividades, como por ejemplo, deportes de riesgo.

Pensemos que no es nada raro realizarlos, sobre todo si nos vamos a un destino que cuenta con esa especialidad como atracción turística.

Por último, ten claro si el seguro cubre sólo a una persona o a toda la familiar y si es por sólo un viaje o por todos los que se hacen dentro del plazo de un año.

Un seguro al viajero suele cubrir accidentes y enfermedades, asistencia odontológica, medicamentos, recuperación en hotel, acompañante en caso de hospitalización prolongada y seguro de muerte e invalidez, entre otros.

En Aseguratuviaje.com, el sitio de servicios de ayuda al viajero internacional número uno de habla hispana, encontrarás un comparador de planes que hace todo más simple, para que elijas el que más se amolde a tus necesidades y a tus planificaciones.

Tendrás las mejores opciones y el mejor precio del mercado, siempre. Para que vos y tu bolsillo estén resguardados. Ofrecemos la manera más económica y segura de cuidarte, ya que gracias a la tecnología de bloqueo SSL NORTON VERISIGN, la cual se activa antes de que los datos sean enviados por internet, el usuario y todos sus datos estarán protegidos. Es la máxima garantía de que podés comprar tranquilo desde nuestra web.

Es tan simple que podrás abonar desde el mismo portal y elegir entre diversos medios de pago. La póliza llegará a nuestro correo electrónico en pocas horas y la podrás imprimir en ese instante. En cuestión de minutos el seguro estará en tus manos.

Tarifas promocionales para viajes de larga estadía. Importantes descuentos en tarifas grupales. Productos multiviajes en promoción. Y mucho más. ¿Tenés alguna duda? Déjanos tu comentario y te contestaremos cuando antes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar