Esta es la garantía que precisas.

Un bolso con una etiqueta de aseguratuviaje.com. Encima un pasaporte junto a un celular con auriculares.

En este artículo, te contaremos cómo conseguir un seguro que proteja tu salud fuera de México y también cómo hacer para que tus bienes estén a salvo durante tu próximo viaje. 

¿Dejamos nuestros dispositivos en casa o los subimos al avión?

Tablets, celulares, computadoras, cámaras y hasta drones son solo algunos de los bienes tecnológicos que podemos llevar si nos vamos de viaje lejos de casa. Las vacaciones son una gran ocasión para utilizarlos y, muchas veces, en caso de viaje de negocios, es imprescindible que contemos con ellos. 

Pero todas estas herramientas tienen un gran valor y eso es lo que nos frena a la hora de someternos a riesgos innecesarios. Por eso en Aseguratuviaje.com.mx pensamos en una solución para este problema: un seguro con cobertura de tecnología. La principal característica de este seguro de tecnología es que responde económicamente en caso de sufrir daño, pérdida o robo de tu computadora personal, celulares y cámaras, entre otros. 

¿Cómo funciona la asistencia al viajero con seguro de tecnología?

Para que la cobertura entre en acción, la asistencia debe contratarse antes de abandonar México. El servicio protegerá todos los dispositivos que se compren  desde el momento que el pasajero sale del país de origen, hasta que retorna al mismo y la cobertura incluye robo o daños por rotura o extravío.

La cobertura  dependerá del valor del plan que elijas y de la cantidad de dispositivos electrónicos que sumes a tu viaje. En caso de tener algún contratiempo con ellos durante tu estancia fuera de México, solo deberás dar aviso de lo sucedido mediante una llamada telefónica y un asistente de Aseguratuviaje.com.mx te guiará durante todo el proceso.  

¿Cómo comprar tu seguro de viaje con cobertura de tecnología?

Para obtener el seguro para computadoras portátiles, cámaras fotográficas, celulares, tablets y demás accesorios tech, comunícate con nosotros mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Nuestros asesores te darán la información detallada de este tipo de pólizas, las coberturas que brindan y responderán a todas tus dudas. 

Puedes contratar nuestra asistencia de manera online en nuestra página web y elegir entre todos los planes disponibles que se adapten a este requerimiento. Debes ingresar a nuestro sitio, poner las fechas de tu viaje, el destino y elegir la opción que más te convenga. 

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu seguro con cobertura de tecnología desde la comodidad de tu casa.

Una vez que contrates tu póliza desde la página web, recibirás la misma en tu casilla de correo electrónico con todos los datos necesarios para poder utilizarla sin contratiempos. 

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.com.mx!