Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros de Salud Internacional

 Cada viaje es único e inolvidable y por eso es fundamental para usted sentirse seguro, contratando un seguro de salud de viaje con una empresa que le cuide y sepa ofrecerle la mejor cobertura.

 

Cobertura de planes de salud internacionales

Los planes de salud internacionales se aplican en cualquier país del mundo. Tenemos planes especiales para los Estados Unidos, Asia o Europa.

Para que usted sepa cuál es el seguro más adecuado para su tipo de viaje, sólo tiene que completar sus datos en nuestro cotizador online. Además, puede realizar el pago online de manera 100% segura y recibir la documentación y toda la información necesaria sin salir de su casa.

 

¿Cómo elegir el mejor seguro de salud para viajar?

Como sabemos que usted tiene razones y preferencias a la hora de elegir el lugar y las actividades de su viaje internacional, tenemos un seguro especial para cada una de ellas. No dude en cotizar su seguro online, en Asegura Tu Viaje México encontrará una amplia variedad de coberturas que le harán disfrutar mucho más de su destino porque una asistencia al viajero le aporta tranquilidad y respaldo.

 

Seguro de salud internacional para los viajes deportivos

Hay mucha gente que hace su viaje con el objetivo de practicar un deporte que lo apasiona y que por alguna razón geográfica no puede hacerlo en su lugar de vivienda, como el esquí, golf, pesca, buceo o snowboard. Conocemos los riesgos involucrados en esas actividades, aun siendo un profesional, por eso contamos con un seguro para deportistas amateurs, que lo protegerá de cualquier accidente y al mismo tiempo también preservará a sus equipamientos personales.

Este tipo de seguros son la mejor opción para quienes practican deportes, sabemos que los equipos para esquí, por ejemplo, son muy caros y puede ser muy frustrante su pérdida eventual, y que también existe la posibilidad de que sufran algún daño durante la práctica. Por eso, aseguramos de manera total esa pertenencia tan valiosa para usted. Además, contamos con cobertura por robo o pérdida - contemplamos todas las posibles situaciones que pueden hacer su viaje un contratiempo.

También contamos con asistencia médica en caso de accidentes, necesidad de medicamentos/ tratamientos, gastos de hotel por convalecencia, vuelta anticipada, etc.

 

Seguro de salud viaje a USA / Disney

¿Quieres viajar a los Estados Unidos? Para ello, es muy importante contar con un seguro capaz de protegerte en caso de accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, robo, etc.

La cobertura mínima para este tipo de viaje es de 50.000 dólares. Así, estarás 100% protegido y podrás contar con los siguientes servicios de salud:

* Odontología de urgencia

* Traslados a hospitales y centros de salud.

* Gastos de hospitalización.

* Intervenciones quirúrgicas.

* Repatriación sanitaria y funeraria.

 

Seguro de salud internacional para los estudiantes

Hoy, es muy frecuente ver que a los jóvenes viajando solos. Tal vez por vacaciones prolongadas, curiosidad por los idiomas o la cultura diferente, hacer la universidad, etc. Para ello, necesitan contar con la seguridad de una cobertura que cuide correctamente su salud y bienestar.

En Asegura Tu Viaje México contamos con seguros especiales para ellos. Esto garantizará tanto la tranquilidad de los jóvenes como de su familia a la hora de viajar sin la compañía de sus adultos responsables.

 

Seguro de salud viaje a Europa

Si estás decidido a viajar por Europa, tienes que tener en cuenta que los países de ese continente obligan al viajero a tener un seguro de viaje llamado Schengen. Por eso, Asegura Tu Viaje México te ofrece la posibilidad de contratarlo con facilidad y en pocos pasos.

 

Seguro de salud viaje internacional para las familias

Sabemos lo importante que su familia y cuánto se disfruta un viaje conjunto. Por eso es tan importante contar con la certeza de que, en caso de ocurrir algún imprevisto, usted cuenta con asistencia a las 24 hs. y teléfonos disponibles para garantizar su salud y la de su familia.

La compañía de seguros de viaje que decida contratar será responsable de cualquier inconveniente que aparezca, y usted contará con las siguientes coberturas: asistencia médica en caso de enfermedad, medicamentos y tratamientos necesarios, odontología, gastos de hotel por covalencia, acompañamiento de menores, indemnización por pérdida de equipaje, asistencia por robo o extravío de documentación, asistencia legal, vuelta anticipada por accidentes en domicilio, repatriación sanitaria y funeraria.

Si desea buscar más información para saber cuáles son los beneficios y las formas de contratación, puede cotizar su seguro online y chatear con asesores desde la tranquilidad de su hogar.

¡Su seguro de salud internacional está a un click!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar