Para visitar América del Sur, es importante contar con un seguro de viaje integral.

america del sur

América del Sur es un continente lleno de sorpresas, con una increíble variedad de paisajes y cultura histórica. Si planeas sumergirte en un recorrido por América del Sur, te aconsejamos que contrates un seguro de viaje, para estar protegido ante cualquier imprevisto.

Seguro de viaje: ¿Lo necesito para viajar a América del Sur?

Por supuesto que no puedes predecir tu futuro, ni controlarlo. Lo que sí puedes hacer es prepararte para ello, anticiparte a posibles escenarios. ¿Por qué decimos esto? Pues porque los riesgos comienzan desde el primer paso que das, fuera de México: un cambio climático puede generar que la aerolínea suspenda tu vuelo, el hotel puede cancelar tu reserva, tus maletas pueden llegarte dañadas o se pierden. 

Igualmente importante es mantener la integridad de tu salud. Por más que muchos países de América del Sur disponen de un muy buen sistema de salud, no es económico ni gratuito para el turista. El seguro para viajes por América del Sur te ayudará a ahorrar dinero ¡para que lo inviertas en un viaje libre de preocupaciones! 

¿Qué coberturas obtengo?

En el apartado anterior hicimos una breve introducción de la importancia de llevar un seguro para tus viajes al extranjero.

Ahora bien, al margen de los servicios complementarios que puedas necesitar, el seguro para viajes por América del sur que contrates, te brindará las siguientes coberturas indispensables:

  • Gastos médicos: incluye asistencia médica y gastos por hospitalización o intervención quirúrgica, y gastos odontológicos de urgencia.
  • Equipaje cubierto por robo, extravío o deterioro durante el viaje.
  • Gastos por prolongación de estancia por solicitud médica o emergencias, hasta un máximo de 10 días.
  • Repatriación sanitaria por enfermedad o fallecimiento además de regreso anticipado por enfermedad o fallecimiento de un familiar.
  • Cobertura COVID-19: gastos médicos, pruebas de PCR, entre otros. De todas maneras, siempre asegúrate de revisar las regulaciones de cada país que visites.
  • Atención telefónica 24 horas, todos los días, en tu idioma.

Ten presente que en Aseguratuviaje.com.mx también ofrecemos coberturas especiales para embarazadas y personas con enfermedades preexistentes. ¡Consúltanos!

Viaja junto a Aseguratuviaje.com.mx

Verás que contratar un seguro a través de nuestro sitio web ¡es más sencillo de lo que pensabas! Lo único que tienes que hacer es ingresar en el cotizador online la información de tu viaje, como la fecha de partida y de regreso, edad y cantidad de pasajeros.

Automáticamente, el sistema arrojará múltiples opciones de planes para que compares y selecciones el seguro para viajes por América del Sur que mejor se adapte a tus expectativas.

No obstante, si tienes dudas o consultas puedes comunicarte con nuestra central de atención telefónica al +52 (55) 4170 8056 o escribirnos por WhatsApp +54 9 11 6454 1227 y uno de nuestros asesores te ayudará en lo que necesites.

Sea en el lugar que sea, ¡nuestra misión es asistirte!