Cotiza el seguro para viaje en el multicotizador más grande de Latam

Redactado por :

Sabrina Provenzano

Compartir :

icono whatsapp icono facebook icono twitter icono linkedin

Saber dónde comprar tu seguro para viaje es tan importante como saber a dónde comprar los pasajes de avión. ¡No pierdas más tiempo! En www.aseguratuviaje.com.mx compara online el seguro para tu próximo destino.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

¿Por qué viajar protegido?

El por qué de adquirir tu asistencia de viaje es sencillo, porque cuentas con un aliado lejos de casa, ya sea por un día, una semana, o un año entero. Saber que cuentas con una protección incondicional, en tu mismo idioma y en el momento exacto que la necesites, si lo piensas, no tiene precio. Como una premisa insustituible el seguro para viaje, cumple la función de servicio, tanto de salud como operativo, cualquiera sea el impedimento que altere el curso natural de tu viaje. Con la asistencia indicada todas tus aventuras pueden tornarse aún más perfectas. ¿Cómo saber qué seguro para viaje elegir? Quédate que te contamos qué debes tener en cuenta, para no fallar en la búsqueda.

¿Cómo funciona un seguro para viaje en el extranjero?

En primer lugar, contar con un seguro de viajero te va a permitir disfrutar de tu estancia en el exterior sin preocupaciones. Quizá eres un viajero frecuente y sepas que no todos los destinos cuentan con un servicio de salud, ni óptimo ni accesible, y aunque así lo fuera, no todos saben a dónde dirigirse ante una urgencia. Aquí es donde entra en juego tu seguro para viaje. El soporte que te brinda tu asistencia, es personal e inmediato, por eso es importante que guardes el comprobante que se te entrega vía mail (tu voucher o póliza). Un consejo es tenerlas a mano en tu dispositivo móvil o llevarlas impresas. Recuerda que cada voucher es único, el número que se te asigne es intransferible.

Si te preguntas cuáles son los motivos más frecuentes que acontecen al viajar al exterior, podemos mencionar:

icono robo de cartera

El robo de tu cartera

icono perdida documentos

El extravío de tus documentos

icono maleta

Que la aerolínea rompa o pierda tu equipaje

icono avion

La cancelación de tu vuelo (salvo por razones climáticas)

icono persona enferma

Que te lesiones o contraigas alguna enfermedad infectocontagiosa

Y así podríamos mencionar muchas situaciones más, que seguramente no esperas que sucedan.

¿Cuándo es más conveniente comprar mi seguro para viaje?

Teniendo en cuenta que en algunos países es un requisito obligatorio para ingresar a su territorio, viajar con un seguro para viaje te permitirá recorrer tu destino con la tranquilidad de que si sucede un imprevisto, tienes a quien recurrir de primera mano. Por tanto es recomendable adquirirlo junto con la compra de tus boletos. ¿No pudiste hacerlo antes o te diste cuenta cuando bajaste del avión? Tienes la oportunidad de comprarlos incluso, iniciadas tus vacaciones.

Tipos de viajes y tipos de coberturas

Como bien te contamos existen planes para cada ocasión o necesidad. Dependiendo de las características de tu viaje, debes consultar con tu asesor cuál es la que mejor se adapte a ti.

¿Te preguntas cuántos tipos de seguros para viajes existen?

icono calendario

Seguro para viaje de corta duración

icono calendario

Seguro para viaje de larga duración

icono universidad

Seguro para viaje de estudio

icono negocios

Seguro para viaje de negocio

icono balon

Seguro para viaje de trabajo o práctica de deportes

icono persona

Seguro para viaje para adultos mayores, entre otros.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

Beneficios de contratar tu seguro para viaje

  • En general, los seguros representan un porcentaje mínimo de inversión dentro del paquete completo del viaje.
  • Son accesibles y el importe de la póliza depende de la cantidad de días de permanencia fuera de tu país.
  • Representa un ahorro real de dinero, en caso de necesitar atención médica. Ya sea para una atención de gravedad o por una simple consulta telefónica debido a un esguince.
  • Hoy en día todos los seguros para viajes incluyen Cobertura Covid-19, esto contempla los gastos ocasionados por contagio, prueba PCR o asistencia médica.
  • Obtendrás además cobertura en medicamentos, traslado sanitario, servicio de repatriación por enfermedad o fallecimiento, odontología de urgencia.

¿Por qué elegirnos?

El multicotizador de Aseguratuviaje te brinda la posibilidad de comparar y elegir entre más de 450 seguros para viajes. Con cualquier producto que adquieras cuentas con Servicios de Asistencia en Viaje de las mejores Compañías Internacionales. Los profesionales de nuestra central operativa permiten un contacto inmediato para resolver inconvenientes o responder consultas, en tu mismo idioma las 24 horas del día, todo el año. En caso de que no logres comunicarte y seas atendido por fuera de los servicios de asistencia al viajero, recuerda llamar dentro de las primeras 24 horas para que los gastos estén cubiertos.

¿Tienes alguna consulta? ¡Escríbenos!

Esperamos haber despejado tus dudas respecto de cómo funciona el seguro para viaje. Pero si aún tienes dudas respecto de cómo utilizar el cotizador, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o utilizá nuestro chat en línea o whatsapp y en breve nos pondremos en contacto. Tu seguro de viaje es tan importante como tu pasaporte, sin él estás expuesto a gastar dinero y quedarte sin asistencia lejos de tu casa.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...