Disfrute del caribe acompañado de una asistencia de viaje a Venezuela

playa de Venezuela

Venezuela propone a sus visitantes realizar todo tipo de turismo: desde relajarse en sus afamadas playas caribeñas hasta aventurarse en medio de la selva tropical. Vaya acompañado de un seguro para viajar a Venezuela y vivirá aventuras inolvidables.

La importancia de elegir un seguro para viajar a Venezuela

Cuando proyectamos un viaje, muchas veces no consideramos los riesgos que podrían aventurarse, ya sea tener un accidente, contraer una enfermedad o tener un imprevisto de fuerza mayor que nos impida viajar. Ante estas situaciones inesperadas, el seguro de viaje será el que cuidará de su salud y la de su familia. 

Independientemente que el seguro de viaje sea obligatorio o no, adquirir una asistencia de viaje es ser un viajero responsable, para estar protegidos mientras permanecemos lejos del hogar. 

Además, al contar con un seguro de viaje estará cubierto por pérdida o robo de equipaje, documentación, tendrá un respaldo de asistencia legal, estará respaldado ante gastos por medicamentos, si presenta una urgencia odontológica también será atendido, además si por una controversia no pudiera viajar, los gastos ya realizados estarán reembolsados.

Tener un seguro para viajar a Venezuela, es pagar un monto mínimo por todos los servicios que el mismo ofrece, y sobre todo por la tranquilidad de viajar respaldado. En un país como Venezuela con tantas cosas por hacer, descubrir, planificar, llevar una asistencia de viaje es su mejor opción.

Cinco lugares asombrosos para visitar con tu seguro para viajar a Venezuela

Elegimos cinco lugares diferentes que resaltan el contraste natural de este precioso país, que no debe dejar de visitar. Comience a planear su viaje e incluye los siguientes destinos:

  • Archipiélago Los Roques: Ubicado en el mar Caribe, este parque nacional reúne 42 cayos con arena blanca, lagunas cristalinas y manglares. Es ideal para los deportes acuáticos 
  • Salto el ángel, se encuentra en el Parque Nacional Canaima, y es la caída de agua más alta del mundo, con una altura de 979 metros. Es un largo camino hasta llegar, mientras va disfrutando de los ríos, bosques, cascadas y montañas que se presentan. 
  • Roraima, es el segundo destino selvático que se encuentra cerca del límite con Brasil. Destino de aventureros y de curiosos. Roraima es una formación geológica de 2810 metros de altura. 
  • Médanos de Coro, son inmensas dunas de arena y uno de los lugares turísticos ideales para entrar en la experiencia de realizar sandboarding. 
  • Morrocoy, encontrará las mejores playas, cayos, arenas blancas y puro sol. Es el lugar ideal para descansar y dejar atrás todas las preocupaciones.

¿Cuál es el mejor seguro para viajar a Venezuela

Al momento de adquirir su asistencia en viaje, es importante que tenga en cuenta determinados puntos que lo ayudarán con su elección. 

  • Estar informado sobre el plan elegido, cuáles son las coberturas y cuales son las condiciones y requisitos de las mismas. 
  • En general, todos los planes tienen una cobertura básica que es atención médica por enfermedad o por accidente, cobertura de medicamentos, odontología, pérdida o hurto de equipaje, documentación, demora de vuelos, asistencia legal, repatriación sanitaria.
  • Poder comunicarse con su asistencia en su mismo idioma, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Aseguratuviaje.mx, le da la posibilidad de cotejar todas las compañías del mercado en una sola pantalla, siendo de esta manera mucho más fácil la elección, y lo mejor es que puede adquirir su seguro de viaje desde cualquier lugar en donde se encuentre. 

También puede contactarse con nosotros al número de teléfono: +52 (55) 4170 8056 o puede enviar un mensaje al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Nuestro centro de atención al cliente espera su llamada!