Beneficios de adquirir una asistencia internacional para viajar a Tailandia

una mujer en una playa de Tailandia

La gastronomía, sus tradiciones y los paraísos naturales, son la clave de que Tailandia sea uno de los lugares elegidos por el turismo de todo el mundo. Descubra su belleza acompañado de un seguro para viajar a Tailandia y disfrute su esplendor.

Adquirir un seguro para viajar a Tailandia será su mejor opción

Sin dudas Tailandia es el lugar para pasar unas vacaciones exóticas, un país que ofrece al turista distintas alternativas para todos los gustos: playas paradisíacas, parajes para aventureros, infinidad de templos budistas y una ciudad que lo asombrará con su impronta cultural. 

A partir del surgimiento del Covid 19, Tailandia impuso como requisito obligatorio adquirir un seguro de viaje que cubra los tratamientos médicos, incluídos los de Covid 19, con un valor mínimo de USD 50.000.

Tailandia es un país que si bien cuenta con un servicio médico eficiente, los costos suelen ser elevados, incluso en algunos hospitales solo aceptan pacientes previa garantía del pago.

Es por eso, que adquirir un seguro de viaje, más allá de que sea un requisito obligatorio, es una solución ante cualquier accidente inesperado que pueda surgir durante su viaje. Hasta un mínimo infortunio puede complicarnos unas vacaciones deseadas.

Contando con un seguro de viaje a Tailandia estará protegido aunque se encuentre lejos de casa. 

¿Qué cobertura debe tener un seguro para viajar a Tailandia?

Tailandia es famoso por ser uno de los países más hospitalarios y cordiales de todo el Sudeste Asiático. Es un paraíso en la tierra y su naturaleza ofrece la posibilidad de hacer todo tipo de turismo y práctica de deportes, sobre todo de aventura. 

Si es aficionado al montañismo, puede vivir una gran odisea en Chiang Mai, o descansar y disfrutar en playas de arena blanca y agua cristalina como verá en Krabi, Phi Phi Island, Phuket o Ko Pha Ngan. La ciudad también tiene su encanto, porque conocer Bangkok es algo que no se puede perder. Y la cultura tailandesa con sus imponentes templos conmueve a todo visitante, por la paz, la mística y la energía que estos lugares albergan.

Disfrutar de toda esta maravilla, es también gracias a viajar acompañado de una asistencia médica que lo protegerá ante cualquier infortunio, tanto durante el viaje como así también desde el momento de comenzar a proyectarlo. 

Si bien el seguro para viajar a Tailandia es obligatorio porque debe cubrir el costo de asistencia médica y covid 19, contar con una asistencia internacional también puede beneficiarnos si tenemos un robo o pérdida de nuestras maletas o documentación; demoras con algún vuelo, puede brindarnos asistencia legal, cobertura en repatriación hasta asistirnos con una urgencia odontológica. Además podrá contactar a su asistencia médica durante las 24 horas, los 365 días del año y un dato sumamente importante al estar en un país como Tailandia, es que será atendido en su mismo idioma. 

En Aseguratuviaje.mx encontrará el mejor seguro para viajar a Tailandia

Para saber cuál es el seguro que más le conviene para su viaje, es necesario comparar las coberturas y los beneficios de los que cada empresa dispone. Para que su búsqueda sea más fácil, el comparador de Aseguratuviaje.mx le dará la solución. 

Simplemente completando sus datos, fechas de viaje, destino y cantidad de pasajeros, podrá ver en instantes las distintas compañías del mercado y las coberturas de cada una. De esta manera, adquirir su seguro para viajar a Tailandia será fácil y rápido. 

Si desea comunicarse con nuestro centro de atención al cliente, puede llamar al número de teléfono: +52 (55) 4170 8056 o al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Obtenga su seguro, viaje a Tailandia y averigue porque le dicen el país de las sonrisas

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...