Descubra Nueva York con la tranquilidad de llevar su seguro de viaje

Ciudad de Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es la urbe más famosa del mundo, una ciudad ícono que sin dudas fue  vista infinidad de veces a través de películas o series como Sex and the City. Viva su encanto y adquiera el seguro para viajar a Nueva York para estar protegido.

¿Por qué es imprescindible adquirir un seguro para viajar a Nueva York?

Nueva York es una de las ciudades más elegidas por el turismo mundial y las razones son obvias. Es la gran capital, una ciudad multicultural, dónde se hablan infinidad de idiomas y gracias a esta diversidad de gente que marca su propia impronta, surgen nuevos movimientos culturales que se vuelven referentes a nivel mundial.

Es famosa por ser la ciudad que nunca duerme, en dónde el subte funciona las 24 horas del día, dándole vida permanente a sus calles. 

Los cinco distritos que conforman Nueva York son: Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y la famosa Manhattan, donde se centran los lugares emblemáticos de esta gran ciudad. 

En su visita a Nueva York puede hacer infinidad de actividades, conocer los principales teatros, museos como el Metropolitan o asistir a un musical en Broadway, vibrar con un recital en el Times Square Garden, caminar por la Quinta Avenida o recorrer en bicicleta el afamado Central Park.

Definitivamente es la ciudad que debe visitar en algún momento de la vida, pero también es importante tener en cuenta, que de programar su viaje a ese destino el seguro para viajar a Nueva York debe ser la principal adquisición que debe realizar. Si bien no es un requisito obligatorio contar con un seguro de viaje para ingresar a Estados Unidos, es un aliado que no debe faltarle.

Aunque desee estar lejos de los infortunios, estos siempre se hacen presentes, y es mejor estar prevenidos que no saber qué hacer o encontrarse desamparado. 

Al viajar puede manifestar algún problema de salud que requiera atención médica, o sufrir una lesión y necesitar ver a un profesional médico. En una ciudad como Nueva York, y en todo Estados Unidos,  donde la medicina es un servicio privado, cualquier consulta o intervención hospitalaria tiene elevados costos, al punto de arruinar su viaje y dejarlo en bancarrota. 

Adquirir un seguro para viajar a Nueva York es la mejor elección que puede realizar, porque es una inversión a futuro. En caso de necesitar asistencia médica estará cubierto y podrá ser atendido sin inconvenientes por el malestar que lo acoja. 

¿Cuál es el mejor seguro para viajar a Nueva York?

Al momento de elegir por su seguro para viajar a Nueva York, es importante estar atento a las coberturas que el seguro brinda y que las mismas acompañen el viaje que se va a realizar. Porque de acuerdo al viaje que planee, necesitará una mayor cobertura o una  básica cobertura. 

Dentro de las coberturas que ofrece un seguro para viajar a Nueva York es importante tener en cuenta:

  • Contar con una asistencia las 24 horas del día en cualquier fecha del año, y que se comunique en su mismo idioma.
  • Asistencia médica
  • Cobertura ante robo o pérdida de documentación y equipaje
  • Cobertura de cancelación de viaje
  • Demora de vuelos
  • Cobertura Covid-19

¿Cómo contratar el seguro para viajar a Nueva York?

En el portal de Aseguratuviaje.com podrá cotizar, comparar y corroborar el precio de los seguros de viaje para Nueva York en cuestión de minutos. De esta manera, obtendrá la información necesaria para poder optar por el seguro que mejor vaya con el viaje que está planificando. Ingresando en nuestra web encontrará la solución que necesita. 

Puede comunicarse con los representantes de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Nueva York lo espera, adquiera ahora su seguro de viaje!