Haz tu checklist para no sufrir imprevistos. 

una mujer visitando Jordania

Viajar a Jordania con un seguro médico es el primer requisito del que debes ocuparte a la hora de planificar. En esta nota te contamos cómo conseguir el ideal y asegurarte practicidad y eficacia para ti y tu grupo familiar.

¿Qué debo saber antes de partir a Jordania?

Jordania es un destino que tiene mucho para ofrecer. Historia, cultura, paisajes, mares y desiertos. En cada una de estas posibilidades hay una amplia variedad de actividades  y esa es una de las razones por la que es necesario contar con un seguro para viajar que cubra todas las experiencias que puedan surgir.

Reservar tu seguro de viaje es igual de importante que tu vuelo y alojamiento dado que, desde que la pandemia de coronavirus llegó a nuestro presente, es imposible ingresar a Jordania viajando desde México sin un seguro médico.

¿Es seguro viajar a Jordania hoy?

Jordania no ha establecido requisitos demasiado estrictos para viajar al país por lo que los mexicanos pueden elegirlo como destino turístico. A la hora de planificar una visita, se debe tener estos pasos en cuenta.

1- Las personas que ingresen a Jordania desde México deben registrarse en esta plataforma y pagar el equivalente a 28.85 dinares jordanos para que el sistema envíe un código QR al correo electrónico del pasajero. Si cuentas con un certificado de vacunación completo, podrás subirlo a la plataforma y evitarás pagar este arancel. 

2. Las personas que ingresen al país deben presentar el resultado negativo de una prueba PCR realizada dentro de las 72 horas antes de su arribo y al ingresar al aeropuerto en Jordania es obligatorio someterse a una segunda prueba PCR. 

3. Todas las personas deben contar con un seguro de salud que cubra el periodo de estancia en Jordania. La pandemia fue la razón principal por la que las autoridades de Jordania decidieron establecer la obligatoriedad del seguro de viaje para turistas.

Como en la mayoría de los países del mundo, el sistema de salud está más colapsado de lo habitual debido a las recurrentes olas de coronavirus y, por ello, es fundamental que los no residentes encuentren soluciones preventivas ante eventuales imprevistos médicos.

¿Cómo consigo mi seguro de viaje a Jordania?

Contratar tu seguro para viajar a Jordania desde México es muy sencillo y rápido con Aseguratuviaje.com.mx

Nuestro sitio web está listo para que completes tus datos personales, a saber: lugar de origen, destino del viaje, fechas de inicio y fin, cantidad de viajeros y tipo de seguro solicitado. 

Automáticamente, nuestra web ofrecerá una serie de opciones que se adaptan exactamente a tus necesidades y serás tú quien elija entre ellas conforme al presupuesto que dispongas.

Después, solo es necesario completar los datos de pago y recibirás de manera inmediata tu póliza de seguro para viajar a Jordania en tu casilla de correo electrónico.

Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.com.mx están disponibles para resolver inquietudes. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros representantes te asistirá de manera inmediata para elegir la mejor opción para tu destino.

¡Simple, fácil y económico!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...