El seguro para viajar a Jerusalén lo encontrará en Aseguratuviaje.com

 Torre de David en la antigua Ciudadela de Jerusalén

Jerusalén es la ciudad que despierta los cinco sentidos. Sus escenarios naturales, su diversidad cultural y el sinfín de propuestas para el viajante logran enamorar. Contrate el seguro para viajar a Jerusalén  y sorpréndase de su belleza.

¿Por qué obtener un seguro para viajar a Jerusalén?

Jerusalén, tierra Santa, suscita curiosidad a todos los viajantes por su diversidad cultural y el conglomerado de gente de distintas partes del mundo. Al caminar por sus calles empedradas se sentirá atraído por los aromas de especias, los mercados y bazares, dónde la gente del lugar realiza sus compras cotidianamente. 

Para recorrer Jerusalén, tiene la posibilidad de contratar un tour o bien rentar un auto y tener más libertad en su recorrido. Dentro de las paradas imperdibles de Jerusalén se encuentran:

  • Monte de los Olivos: uno de los lugares más sagrados en dónde Cristo daba sus sermones.
  • Ciudad vieja: alberga sitios sagrados, el Muro de los Lamentos, la Cúpula de la roca, La Iglesia del Santo Sepulcro
  • Mahane Yehuda: el mercado más famoso forma una paleta de colores, aromas y sensaciones. Puede encontrar puestos de pescados, verduras, quesos y dulces. 

La vida nocturna en Jerusalén también tiene su impronta, con bares y restaurantes dónde puede degustar la gastronomía del lugar, mientras disfruta del espectáculo nocturno de luces y proyecciones al aire libre que recrean la historia de la ciudad en la Torre de David, junto a la Puerta de Jaffa.

Al organizar su viaje a Jerusalén estará tan entusiasmado que posiblemente  olvide que de manera inesperada, los contratiempos pueden aparecer. Realizando un recorrido por alguno de sus lugares sagrados puede sufrir un esguince, algo muy común al hacer senderismo, o sentirse mal del estómago debido a las comidas autóctonas, y por qué no sufrir un golpe de calor con las altas temperaturas de Jerusalén. 

De necesitar hacer una consulta médica, el servicio de salud en Jerusalén es muy costoso. Pero si usted adquirió un seguro para viajar a Jerusalén, será atendido sin problemas en su afección, porque el seguro lo estará respaldando. 

¿Cuál es el seguro más óptimo para viajar a Jerusalén?

Al emprender un viaje a Jerusalén, dónde tanto el idioma como sus costumbres y gastronomía son diferentes, viajar seguros, confiados y con la tranquilidad de contar con un respaldo ante cualquier circunstancia que surja, es la mejor opción para tener un viaje increíble. 

Además, debe considerar que la asistencia sanitaria es muy cara y podría complicar su viaje, afrontar un gasto no planeado. La pandemia actual también dejó en claro la importancia de estar cubierto con un seguro de viaje y es requisito indispensable para el ingreso a la gran mayoría de países. 

Las principales coberturas que debe tener el seguro para viajar a Jerusalén son:

  • Asistencia las 24 horas y en su mismo idioma
  • Asistencia médica internacional
  • Responsabilidad civil
  • Cobertura ante robo o pérdida de equipaje
  • Repatriación 
  • Cobertura Covid-19

Dependiendo del tipo de viaje que vaya a realizar, si sólo por turismo o si es un viajero osado y ama la aventura y los deportes extremos, contará con coberturas especiales para estar protegido en su hazaña. Es importante que sepa que tipo de viaje realizará, para que el seguro para viajar a Jerusalén cubra todos los aspectos de su recorrido. 

¿Cómo puede comprar un seguro para viajar a Jerusalén?

Comprar su seguro para viajar a Jerusalén es muy sencillo desde nuestra web, ingresando al  cotizador y detallando los datos del viaje: fecha de vuelo, destino, cantidad de personas que viajan y edades, podrá tener toda la información en una sola pantalla con la descripción que necesita para elegir su cobertura. 

Además puede comunicarse con el centro de atención telefónica al: +52 (55) 4170 8256 o al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Obtenga ahora su seguro para viajar a Jerusalén!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...