Una visita a un lugar sin igual. 

 jardines Bahai en Haifa

Jerusalén, Tel Aviv, el Mar Muerto, Galilea, son solo algunos de los históricos y espectaculares lugares que Israel tiene para ofrecer a los turistas. Comienza a planificar tu viaje sin olvidar contar con un seguro de viaje que te mantenga protegido de manera permanente.

¿Cómo comenzar a planear mi estadía en Israel?

Lo primero que debes hacer es definir qué tipo de actividades son de tu interés, debido a que las opciones son infinitas. Entre los destinos más destacados de Israel están: Jerusalén, Tel Aviv, Galilea, el Mar Muerto y Eilat, todos destinos que combinan historia, cultura y grandes atractivos turísticos.

Si planeas, por ejemplo, hacer un recorrido de una semana y que combine distintos tipos de actividades podrás recorrer: Jerusalén donde conocerás lugares como el Muro de los Lamentos, la Torre de David y  la Iglesia del Santo Sepulcro, el Mar Muerto, Galilea, y la ruidosa vida urbana de Tel Aviv.

Israel, cuenta además, con una atracción que no podrás perderte: los Jardines Baha'i y Acre. Es un sitio declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO,  estos jardines muy bien cuidados y perfectamente simétricos, incluyen un templo Baha'i de cúpula dorada y 19 terrazas de exuberante vegetación y lechos de flores, fuentes y otros elementos del agua.

Requisitos para viajar a Israel desde México

Israel es uno de los países que menos restricciones tiene para el ingreso de mexicanos, por lo que se vuelve una gran opción para quienes quieran visitarlo en esta época. Los requisitos a cumplir son:

  • Un pasaporte con al menos seis meses de validez, desde la entrada a suelo israelí.
  • Demostrar que se cuenta con fondos suficientes para costear la estadía en Israel.
  • Un certificado válido para la vacunación completa contra COVID-19. Quienes lo presenten solo necesitarán aislarse por sí mismos durante 24 horas, o hasta que la prueba PCR a la llegada se confirme como negativa.  
  •  Los ciudadanos mexicanos no necesitan visado siempre que su estadía no sea mayor a  90 días.

Seguro de viaje para Israel

Ten en cuenta que la prevención nunca está de más en ningún viaje y es una opción que debes considerar doblemente si viajas en este contexto de pandemia actual que nos toca vivir.

Es que cualquier imprevisto en destino puede ocasionar el gasto de enormes sumas de dinero de manera innecesaria. Si cuentas con un seguro médico de viaje tendrás un asesoramiento personalizado ante cualquier imprevisto y garantía de poder resolver el inconveniente sin gastar dinero.

Los seguros de viaje suelen tener cobertura ante accidentes, enfermedades, necesidad de repatriación, pérdida o rotura de equipajes, cancelación de vuelos, necesidad de asistencia legal en destino e imprevistos a causa del Covid-19. 

En Aseguratuviaje.com.mx puedes conseguir los mejores precios en seguros para viajeros. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te asistirá de manera inmediata para elegir tu asistencia al viajero.

 ¡Contáctanos ya!