¿Es obligatorio el seguro para viajar a Inglaterra?

Plano del Big Ben

Uno de los países más visitados es sin duda Inglaterra, cuna de Shakespeare, The Beatles y The Rolling Stones. Descubra los paisajes de ensueño que brinda al turista acompañado del seguro de viaje para estar protegido durante todo su recorrido

¿Por qué es necesario el seguro para viajar a Inglaterra?

Inglaterra es un país al que siempre se quiere viajar por distintas razones: aprender su idioma, descubrir sus ciudades cargadas de historia, deslumbrarse con sus jardines y bosques. Es también un semillero cultural en todas las facetas artísticas, desde la literatura, el arte y su marcada impronta musical que marcó un antes y un después de toda una generación.  

Caminando por las calles de Londres, su capital, descubrirá los escenarios naturales en donde se filmaron películas como Harry Potter, Sherlock Holmes y hasta las románticas escenas de Un lugar llamado Notting Hill.

 

Sus paisajes naturales de bosques espesos, jardines con senderos marcados para recorrerlos en largas caminatas o en bicicleta, pueblos que parecen cuentos de hadas, castillos, fuertes y sus famosas universidades, son estampas de un país asombroso para descubrir. 

Ante tanta belleza por conocer y la energía que genera organizar un viaje al viejo continente, suele ocurrir que los malos pensamientos no sucumban e imaginar que algo pueda interrumpir el viaje no está en los planes. Pero, es sabido que las controversias suceden sin aviso y ser un viajero responsable lo ayudará a tomar decisiones certeras, como contratar un seguro para viajar a Inglaterra antes de partir. 

Elegir viajar acompañado por un seguro de viaje a Inglaterra es elegir hacer frente a los contratiempos no deseables que puedan surgir durante su viaje, como puede ser tener un problema de salud, contraer Covid-19, un accidente inoportuno o hasta la posible pérdida de sus maletas. 

Si bien no es un requisito obligatorio contratar un seguro de viaje para ingresar a dicho país, es de gran importancia contar con uno y tener registro de los elevados costos que puede representar necesitar atención médica en caso de contraer un accidente y ser hospitalizado. 

Al adquirir un seguro de viaje, usted solo pagará un monto único por el valor de su póliza y de necesitar asistencia médica podrá disponer de la cobertura necesaria. 

¿Qué beneficios brinda un seguro para viajar a Inglaterra?

Al momento de optar por su asistencia internacional debe considerar que cuente con amplia cobertura para afrontar problemas de salud, cobertura en medicamentos, repatriación sanitaria o por fallecimiento, asistencia legal y hasta posibles inconvenientes que surjan con su vuelo, equipaje y documentos. Además de que brinde  una atención las 24 horas del día y en el mismo idioma del viajante, para poder recurrir a su seguro de viajante en cualquier momento del día, desde cualquier lugar del mundo. 

Un país como Inglaterra ofrece paisajes naturales para los fanáticos del deporte extremo  como por ejemplo escalada, montañismo o surf en sus aguas de Cornualles. Si en su viaje considera realizar algún deporte intenso, es aconsejable que viaje con una cobertura para práctica deportiva, y estar protegido mientras realiza lo que le apasiona. 

Es necesario tener presente el tipo de viaje que se realizará, para poder viajar con la protección necesaria y sentirse libre en disfrutar su odisea.

¿De qué manera se puede contratar un seguro para viajar a Inglaterra?

Contratar un seguro para viajar a Inglaterra es muy fácil ingresando a  la web de Aseguratuviaje.com, porque podrá comparar entre diferentes compañías aseguradoras las prestaciones y beneficios que cada una ofrece, y elegir el seguro que más le convenga de acuerdo al tipo de viaje que desee organizar. 

También puede comunicarse con el centro de atención al cliente de forma  telefónica al número: +52 (55) 4170 8256 o enviar un mensaje al whatsapp +54 9 11 6454 1227.