El seguro es su mejor aliado para viajar a India

India

India es el segundo país más poblado del mundo, con grandes urbes dónde convive lo tradicional y lo moderno. Recorra sus ciudades, sus templos ancestrales y disfrute de su exótica cocina, respaldado por un seguro para viajar a India.

Viaje tranquilo adquiriendo una asistencia para viajar a India

Caminar por las calles de la India y sentir el olor  característico a las distintas variedades de especias, así como acostumbrarse a un tráfico bullicioso, y sorprenderse con sus antiguos templos y sus maravillosas playas.

La India es también el país de los contrastes, los colores fuertes y brillantes de sus vestimentas, y la diversidad de religiones que allí conviven. 

Si se encuentra proyectando sus vacaciones para conocer este exótico país, le damos unos consejos que lo ayudaran en su estadía:

-Clima: el verano suele ser tremendamente caluroso de marzo a septiembre, además es la época de los mosquitos, y para evitar cualquier tipo de enfermedad conviene usar un fuerte repelente. Para disfrutar de su recorrido, la mejor época  para conocer India es entre los meses de Noviembre a Febrero.

-Alimentación: debe tener en cuenta que la comida suele ser muy picante y especiada. Es recomendable tener cautela a fin de evitar problemas gastrointestinales. Tampoco se debe beber agua del grifo, siempre debe ser embotellada y se deben asear las verduras y frutas.

--Vestimenta: debe ser adecuada, y no se deben mostrar hombros, ni piernas por encima de las rodillas. Al entrar a los templos, las mujeres deben cubrir la cabeza con un pañuelo, y se debe evitar el color negro

-Asistencia médica: es aconsejable que adquiera un seguro para viajar a India, a fin de que pueda tener una asistencia médica ante un accidente o enfermedad y estar respaldado. 

-Cultura: está prohibido fotografiar a las deidades de los templos, así como debe recordar tomar los alimentos con la mano derecha, para que no sea un símbolo de mala educación.  

¿Por qué contratar un seguro de viaje a India?

Contratar un seguro de viaje nos da la tranquilidad de estar respaldados si nos sucede un problema en el exterior, un accidente, un contratiempo inesperado; una emergencia sanitaria

Al salir de nuestras fronteras y en un país como la India, el sistema de salud de buena reputación es privado, con lo cual el costo de atención es muy caro. Contando con una asistencia sanitaria no tendrá que abonar ningún gasto, y además será atendido en su propio idioma. 

El mismo Ministerio de Asuntos Exteriores, recomienda e insiste en la importancia de adquirir un seguro médico para viajar a India, y que éste garantice  su atención. 

La asistencia al viajero además, cuenta con cobertura de repatriación, lo ayudará ante una pérdida de documentación, equipaje,  o demora con el transporte aéreo. 

Contar con un seguro de viaje es una garantía de seguridad cuando se encuentra fuera del país de origen.  

Adquiera su seguro para viajar a India en Aseguratuviaje.mx

Aseguratuviaje.mx es el comparador de seguros más grande de Latinoamérica, y eso le da la ventaja de contar con las mejores compañías del mercado. En la página web usted puede dirigirse al cotizador, y con solo ingresar origen-destino, fecha de ida-vuelta, edad de los pasajeros, se le abrirá una pantalla mostrándole las diferentes compañías del mercado y las coberturas que cada una ofrece. De ésta manera, elegir la asistencia indicada es mucho más sencillo. 

Si aún le quedan dudas, tiene la posibilidad de contactarse al teléfono: +52 (55) 4170 8056 o al número de Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Disfrute su viaje a la India, y regrese a su país de origen lleno de anécdotas para celebrar.