Viajar a Hong Kong: todo lo que precisas saber para contratar tu seguro 

hong kong

Es uno de los destinos de Asia más buscados por viajeros aventureros ya que ofrece opciones fuera de lo común. Quienes viajan a este lugar suelen buscar experiencias exóticas e inolvidables. Pero el seguro médico no es un ítem para dejar al azar y aquí te contamos los motivos.

¿Por qué elegir Hong Kong? 

Hong Kong es la ciudad más visitada de China y una de las que más turistas recibe al año en el mundo. Todo en Hong Kong está pensado para el turismo y, a diferencia de las demás ciudades de la República de China, muchos de sus habitantes hablan inglés. Los servicios, transportes, restaurantes y hoteles están pensados para recibir turistas de todo el mundo. 

Se trata de una ciudad multicultural y es una gran opción para los aventureros apasionados por la diversidad, que pueden disfrutar de aspectos que van desde su arquitectura hasta su gastronomía.

Otro de sus atractivos es que , a lo largo del año, hay distintas festividades y celebraciones. Así que al momento de elegir la fecha, fíjate cuál evento habrá en  la ciudad. Algunos de los tradicionales son la época de las cosechas, el Año Nuevo Chino o el Festival de los Farolillos.

Cómo viajar a Hong Kong desde México en pandemia

Ante la situación sanitaria actual por COVID-19, las autoridades de Hong Kong han adoptado medidas para el ingreso de turistas a dicha ciudad. Las personas provenientes de  alguno de los países o territorios considerados dentro del Grupo B (riesgo medio, como es el caso de México), y que cuenten con esquema completo de vacunación contra COVID-19, deben cumplir con los siguientes requisitos

Las personas que viajan vía aérea hacia Hong Kong deben cumplir con los siguientes requisitos:

  •  Prueba con resultado negativo, realizada dentro de las 72 horas previas al viaje,
  • Presentar la confirmación en inglés o chino de la reserva de la habitación por 14 noches a partir del día de llegada a un hotel de cuarentena designado.
  • Presentar el registro de vacunación.Las vacunas que se reconocen para ingresar a Hong Kong son Astrazeneca; Anhui Zhifei Longcom Biopharmaceuticals; BioNTech; CanSinoBI; Janssen; Moderna; Serum Institute; Sinopharm; Sinovac.

Elige Hong Kong pero asegura tu salud

Contar con un seguro médico a la hora de visitar Hong Kong, hará más sencillo cualquier inconveniente que pueda surgir en el destino respecto a tu salud o la de tu familia.

En Aseguratuviaje.com.mx puedes cotizar hoy mismo y de manera online la opción que más se ajuste a tu programa de viaje y, por supuesto, a tu presupuesto. 

En nuestro sitio web encontrarás todos los programas disponibles de asistencia al viajero en Hong Kong. Y además puedes ver sus coberturas y precios de manera muy simple. 

Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.com.mx están disponibles para resolver inquietudes. Si necesitas ayuda, llámanos al  teléfono: +52 (55) 4170 8056 o Whatsapp +54 9 11 6454 1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata para asegurarte de viajar seguro a tu próxima aventura. 

¡Cotiza, ahorra y compra tu seguro de viaje obligatorio!