La mejor manera de conocer Francia es con un seguro de viaje

vista de la torre eiffel

¿Viajas a Francia? Este hermoso país ofrece una diversidad de puntos turísticos que no puedes perderte: naturaleza, cultura, historia; el encantador tinte europeo tan popular entre turistas de todo el mundo lo encuentras allí. Ahora, no puedes olvidar llevar contigo un seguro para viajar a Francia, ¡será tu compañero clave! ¿Por qué? Te lo contamos en los siguientes apartados.

Seguro de viaje: El compañero infaltable

No solemos darle al seguro de viaje la importancia que se merece hasta que algo sucede. ¡Esto es un gran error! En especial cuando nos damos cuenta que contratar un seguro para viajar a Francia es no solo una inversión sino el salvoconducto ideal ante cualquier inconveniente durante el viaje.

Tal vez no lo sepas, pero el robo de carteras y bolsos es muy común en París y, por supuesto, los turistas son el blanco preferido. Particularmente en los alrededores de la Torre Eiffel, Notre Dame, Champs-Elysées. También es común el hurto, también en autobuses, el metro y en las rutas que conectan los principales aeropuertos (Charles de Gaulle y Orly) y estaciones de tren (Gare du Nord, Gare de Lyon, Gare de l’Est, Gare Montparnasse). 

Del mismo modo, accidentes tontos e inesperados pueden sucederle a cualquiera, pero si te encuentras fuera de México y tienes que atenderte con un especialista, te costará dinero. Y ni pensar en la rotura de algún hueso, si necesitas cirugía y hospitalización, no hay dudas de que pondrá tus ahorros en un aprieto importante.

Ahora bien, con un seguro de viaje estarás cubierto económicamente frente a estas situaciones. Lo único que tienes que hacer es llamar para que un asesor te ayude en cada paso. Todo problema será resuelto y tramitado de forma efectiva.

Por otro lado, un dato importante es que Francia es uno de los países firmantes del Tratado Schengen. Esto indica que disponer de un seguro para viajar a Francia es obligatorio si quieres trasladarte por todo el territorio.

Beneficios del seguro de viaje

Un seguro con cobertura médica para viajar a Francia ofrece ventajas dado que actúa como una garantía de acceso a la asistencia sanitaria y libera al viajero de los gastos generados por la misma.

Con esto presente, Aseguratuviaje.com.mx pone a tu disposición una gran cantidad de planes que incluyen coberturas como las que listamos a continuación:

  • Cobertura de los costos para medicación
  • Atención odontológica de urgencia
  • Cobertura de gastos por traslado hospitalario e internación
  • Intervenciones o cuidados de alta complejidad
  • Postergación o cancelación de vuelos
  • Regreso anticipado a México
  • Asistencia y asesoramiento legal
  • Asistencia médica en caso de contraer Covid
  • Hisopado si presentas síntomas
  • Cobertura de gastos hoteleros en caso de aislamiento 

Además, se encargará de cubrir los daños o robo de equipaje, repatriación y, como te indicamos antes, asistencia ante emergencias médicas.

Compara y cotiza tu seguro en Aseguratuviaje.com.mx

Con la ayuda de nuestro cotizador online, podrás comparar y elegir de entre más de 450 planes y compañías de seguros, la asistencia que mejor se adapte a tu viaje.

No olvides que disponemos de planes creados especialmente para embarazadas y personas con enfermedades preexistentes.

¿Tienes dudas? ¡Comunícate con nosotros! Llamando a nuestra central de atención telefónica al +52 (55) 4170 8056 o escribiendo por WhatsApp +54 9 11 6454 1227 un asesor te atenderá rápidamente.

¡No esperes más y contrata ahora tu seguro para viajar a Francia!