Proteja a los que ama con un seguro para viajar al exterior familiar

Una familia corriendo en la playa al atardecer mientras sonríen

Viajar en familia es uno de los momentos más maravillosos, dónde solo es importante disfrutar aventuras y risas compartidas. Sin importar el destino elegido, el seguro para viajar al exterior familiar debe ser su prioridad, para disfrutar las vacaciones esperadas. 

¿Es requisito indispensable el seguro para viajar al exterior familiar?

Las vacaciones más esperadas son para estar divirtiéndose con la familia en cualquier lugar del mundo. Al emprender un viaje al exterior familiar se deben tener en cuenta todos los recaudos y los requisitos que cada país estipula para autorizar el ingreso de los turistas. 

Además es importante elegir el tipo de viaje que deseen hacer entre todos los miembros de la familia, así como elegir las excursiones que ofrecen en destino, como qué lugares visitar de cada parada que se haga. Es un momento de felicidad, que siempre se quiere que sea eterno y que nada lo perturbe. 

Pero, las situaciones inciertas acontecen y al viajar con toda la familia el mejor consejo es contratar un seguro para viajar al exterior familiar, y descansar en que si algo inoportuno sucede, su asistencia para viajar al exterior familiar le dará el resguardo que necesite tanto para usted como a cualquier individuo del entorno familiar, pudiendo contactarse con su compañía aseguradora las 24 horas del día. 

De acuerdo al destino elegido, el seguro de viaje es además un requisito obligatorio para poder ingresar por ejemplo a los países comprendidos por el tratado de Schengen, Cuba, Ecuador, Argentina, Chile, Costa Rica, nombrando algunos ejemplos. 

Con los cambios actuales desde el surgimiento de la pandemia, la mayoría de los países comenzaron a solicitar un seguro de viaje de manera obligatoria para ingresar a sus territorios y que el mismo tenga cobertura Covid-19. 

¿Cuáles son las utilidades de un seguro para viajar al exterior familiar?

Eligiendo el seguro para viajar al exterior familiar, debe darle prioridad a la asistencia con mayor cobertura para que todo el grupo familiar viaje resguardado ante cualquier problema que se presente. Además, de acuerdo a la asistencia seleccionada podrá tener un upgrade de los productos en caso de que su viaje lo amerite. 

Las coberturas estipuladas por el seguro para viajar al exterior familiar son: 

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente
  • Cobertura de medicación estipulada
  • Traslado sanitario
  • Gastos hospitalarios
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Emergencia odontológica
  • Asistencia legal
  • Demora de vuelo
  • Cobertura ante robo o pérdida del equipaje y /o documentación
  • Asistencia las 24 horas, los 365 días del año
  • Atención en su mismo idioma
  • Cancelación de viaje. 

Obtenga su seguro para viajar al exterior familiar en Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com siempre piensa en lo mejor para el asegurado y su familia, por eso encontrará los planes más óptimos para viajar con todo su grupo a cualquier lugar del mundo que elijan. Desde el comparador de seguros podrá comparar entre distintas prestaciones, elegir la mejor cobertura para su viaje al exterior en familia y una vez realizado el pago del seguro de viaje, recibirá su póliza vía mail. 

Puede llamar ahora y comunicarse con un operador de atención al cliente al número: +52 (55) 4170 8256 o enviando un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...