El seguro para viajar a Estados unidos es el mejor aliado para su travesía

una mujer en Las Vegas

El seguro para viajar a Estados Unidos no es un requisito obligatorio para el ingreso al país, pero si es un viajante cauteloso, debe saber que contar con una asistencia internacional es un respaldo imprescindible. 

¿El seguro para viajar  a Estados Unidos es obligatorio?

Viajar a Estados Unidos es uno de los destinos más deseados por la mayoría de los viajantes. 

Perderse por las calles de Nueva York, recorrer el famoso Central Park, caminar por la lujosa quinta avenida, son lugares centrales y hasta nos resultan familiares, porque aparecen en cientos de películas. 

Los parques Nacionales como los de Yosemite o Yellowstone tienen rutas precisas para hacer senderismo e ir asombrándose de lo que la naturaleza nos brinda a cada paso. Y si desea relajarse, disfrutar del sol y la playa, Hawái es el destino que debe conocer. 

Estados Unidos brinda un sinfín de posibilidades para realizar cualquier tipo de turismo, sea turismo aventura, práctica de deportes de riesgo o simplemente relajarse en aguas cristalinas. 

Disfrutando cualquiera de estos paseos puede sufrir un accidente y por mínimo que sea necesitar asistencia médica. En Norteamérica la atención sanitaria es extremadamente costosa, y no sólo arruinará su viaje, sino también su bolsillo, porque deberá pagar sumas extraordinarias. 

Contando con un seguro para viajar a Estados Unidos estará cubierto, será atendido de manera excelente sin tener que ejecutar un gasto extra, porque su asistencia médica responderá ante su emergencia. 

Si bien el seguro de viaje no es un requisito obligatorio que se le solicitará al ingresar al país, para viajar protegido y estar cubierto en cualquier emergencia, tener un seguro para viajar a Estados Unidos es la mejor adquisición. 

Seguro para viajar a Estados Unidos en tiempos de Covid 19

A partir de la pandemia que viene azotando sin dar tregua, viajar con un seguro que cubra Covid 19 es sin dudas su mejor opción. Tenga presente que los gastos médicos en el país del norte son muy caros y además se sentirá protegido.

Estados Unidos no exige esta instancia para ingresar al país, pero impone otros requisitos que le detallamos a continuación:

  • Vacunación contra Covid 19 completa, y que hayan pasado al menos 14 días desde la aplicación de la última dosis.
  • Vacunación aceptada por Estados Unidos: es la aprobada por la FDA y la OMS, es decir, Pfizer, AstraZeneca, Janssen, Moderna, Sinopharm, Covishield y Sinovac-Coronavac, se aceptan también las combinaciones de dichas vacunas
  • Los menores de 18 que no hayan sido vacunados por prescripción médica y no hayan podido recibir la vacuna, o los viajeros de emergencia que no la tengan. Por supuesto deben tener un documento que pruebe alguna de estas dos instancias. 
  • Realizar un PCR o un test de antígenos un día antes de volar, exceptuando los menores de 2 años.
  • Se solicitarán a las aerolíneas datos de los pasajeros para rastrearlos en caso de que alguien haya dado positivo en el avión
  • Pasaporte en vigor y con validez de al menos 6 meses desde la fecha de entrada

Cómo comprar un seguro para viajar a Estados Unidos 

Adquirir un seguro a través de la página web de Aseguratuviaje.mx es muy fácil. Utilizando el comparador de seguros, podrá elegir de manera más óptima su asistencia médica.

Porque al ingresar los datos del viaje, destino, fecha, cantidad de pasajeros, le aparecerá una pantalla con todas las compañías actuales del mercado, con la cobertura que cada una tiene. Además de promociones y beneficios pensando en usted.

Así elegir su seguro de viaje será mucho más sencillo. 

Puede comunicarse a nuestro centro telefónico al número: +52 (55) 4170 8056 o bien al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Viaje protegido contratando un seguro para viajar a Estados Unidos desde Aseguratuviaje.mx