Disfrute sus vacaciones adquiriendo un seguro para viajar a Perú

dos mujeres en Perú

Perú es uno de los países más bellos del continente Americano, con una gran naturaleza salvaje, callecitas que recuerdan el tiempo de la época de la colonia y una historia única. Conozca sus maravillas acompañado de un seguro para viajar a Perú.

¿El seguro para viajar a Perú es requisito obligatorio?

Perú es un país enorme dónde tiene mucho para recorrer, visitar, descubrir, es más, un solo viaje es muy poco para llegar a conocer su inmensidad. Pero no se preocupe, que no terminará de volver a su hogar y ya estará planificando la vuelta en sus próximas vacaciones. Porque Perú es así, nos deja con las ganas de querer volver siempre.

Además de su encanto natural, Perú es uno de los países en dónde puede viajar con mayor facilidad porque ofrece distintas alternativas de turismo. Si desea puede alojarse en hoteles costosos, pero también tiene la alternativa de viajar como mochilero y hospedarse en hostales y hostels más económicos. Su transporte interno también cuenta con esta posibilidad porque puede manejarse en taxis, ómnibus o avión.

Las posibilidades de qué tipo de turismo hacer también son múltiples, porque Perú le da la posibilidad de adentrarse en el Amazonas, realizar el famoso camino del Inca, tiene importantes y caudalosos ríos para la práctica de canotaje o escalar en el Valle Sagrado. Y si busca unas vacaciones de relax, hacer senderismo o disfrutar de sus increíbles playas también es una excelente alternativa. 

Perú brinda infinitas posibilidades para divertirse, disfrutar, conocer y asombrarse con la cultura Inca milenaria. Para concretar el viaje de sus sueños, ir acompañado de un seguro para viajar a Perú es lo primero que tiene que gestionar, para usted y acompañantes.

Si bien el seguro de viaje no es un requisito obligatorio para ingresar a dicho país, es un beneficio para usted que lo resguardará y cuidará durante su estadía fuera de casa. 

Contando con una asistencia médica estará cubierto ante el mínimo accidente que pueda tener. Conozca Perú y disfrute de todas las posibilidades que el país otorga, sintiéndose protegido.

¿Cuál es la cobertura que debe tener un seguro para viajar a Perú?

Si viajar, conocer y disfrutar el país incaico es el principal objetivo, ir acompañado por un seguro para viajar a Perú es la mejor opción.

Las coberturas principales que debe tener un seguro para viajar a Perú deben ser:  

  • Asistencia médica y sanitaria durante las 24 horas del día los 365 días del año
  • Asistencia odontológica de urgencia
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Extravío o robo de equipaje y/o documentación
  • Pérdida o demora de vuelos
  • Cancelación de viaje a causa de fuerza mayor
  • Asistencia legal
  • Covid 19

Al momento de adquirir su seguro, es importante que sepa el tipo de viaje va a realizar y qué desafíos querrá realizar, para que su seguro para viajar a Perú pueda cubrir todos sus pasos. 

¿Cómo obtener un seguro para viajar a Perú?

El comparador del portal de Aseguratuviaje.mx puede brindarle ayuda para elegir su seguro. Al trabajar con las mejores compañías del mercado siempre tiene la posibilidad de encontrar beneficios, promociones e importantes descuentos. 

Para acceder al comparador solo tiene que completar los siguientes datos: 

  • Lugar de residencia
  • Destino
  • Fecha de salida y llegada
  • Cantidad de pasajeros

Se abrirá una pantalla con los datos de las aseguradoras  y las coberturas que cada una brinda. De esta manera, será fácil y sencillo elegir tu seguro para viajar a Perú.

Si desea contactarse con un representante de atención al cliente, puede hacerlo llamando al número de teléfono: +52 (55) 4170 8056 o también puede contactarse por medio del número de whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Viaje a Perú feliz de la mano de su seguro internacional!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...