El caribe mexicano te espera.

Palacio de bellas artes de México

El turismo interno es una buena opción para quienes desean conocer nuevas atracciones turísticas sin alejarse demasiado de casa. Aquí te contamos como hacerlo de manera segura. 

México: el lugar buscado por todos

México es el país que todo lo tiene: playas de ensueño, historia, cultura, gastronomía, paisajes inigualables y grandes atracciones visitadas por turistas de todo el mundo. Todo ello es suficiente para que nosotros, como mexicanos, también queramos conocer cada rincón de nuestro país. 

Pero cada vez que nos alejamos de casa, la mayoría de los viajeros queremos viajar seguros y contar con garantías que nos protejan. Ahora bien, si viajamos sin cruzar fronteras: ¿es necesario contratar un seguro médico? Es una pregunta que muchos viajeros se hacen e intentaremos dar respuesta con este artículo. 

Seguros dentro de nuestras fronteras 

Solemos pensar en asistencias al viajero cuando planificamos viajes internacionales, pero este tipo de seguros suele ser útil y necesario incluso en viajes nacionales. Aunque quizás en caso de una enfermedad o emergencia, puedan contar con la misma cobertura médica que ya tengas, hay opciones de seguros especiales para condiciones excepcionales que se pueden dar viajando por el país. 

Algunas pólizas como aquellas que garantizan el cuidado de objetos electrónicos o brindan garantías extras para quienes viajen a realizar deportes extremos, embarazadas o personas de la tercera edad, pueden ser útiles para tener una mayor seguridad incluso si se viaja dentro de nuestro propio país. 

Solo es necesario que tengas bien en claro cuál es el tipo de póliza que necesitas para que cualquier contingencia que pueda presentarse, esté amparada en tu seguro contratado con anterioridad.

¿Dónde conseguir el mejor seguro médico para mexicanos?

Para contratar tu seguro de viaje es fundamental considerar cuantos días y en que destino vas a estar, para así poder informar a la empresa aseguradora y encontrar la opción que mejor se adapte a tu plan de vacaciones. En Aseguratuviaje.com.mx contamos con asistentes virtuales de manera permanente que están disponibles para resolver inquietudes las 24 horas del día. 

Si necesitas ayuda puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +5241708056 y recibirás toda la información necesaria para contratar el seguro que te permita viajar sin tener que preocuparte por ningún contratiempo. 

Además, al contratar cualquiera de nuestros servicios, recibirás la póliza de manera inmediata en tu casilla de correo electrónico para poder utilizarla de forma rápida y eficiente cuando la necesites.

¡Viaja por México sin preocupaciones con Aseguratuviaje.com.mx!