Proyecte su viaje a Corea del Sur, respaldado por su seguro

Tres mujeres en Corea del sur

Un viaje al continente asiático agudiza los sentidos, maravilla con su historia, su avance tecnológico y sus pequeños pueblos aún suspendidos en el tiempo. Viva esta experiencia respaldandose en su seguro para viajar a Corea del Sur.

¿Es un requisito el seguro para viajar a Corea del Sur?

El seguro para viajar a Corea del sur no es un requisito indispensable para su ingreso, pero de ser viajero responsable, es un aliado que le garantiza un resguardo estando fuera de su país de origen. 

Cuando nos encontramos de viaje, ya sea por motivo de vacaciones, viaje de estudios o bien por cuestiones de negocios, siempre se está expuesto a alguna situación de emergencia. Los inconvenientes aparecen cuando menos se los espera. Si deseamos estar protegidos durante nuestra estadía fuera, debemos adquirir una asistencia de viaje. 

En un país como Corea del Sur, los gastos médicos son elevados para el turista, teniendo su seguro médico, usted no deberá preocuparse por esa situación financiera, porque su seguro responderá y tendrá la asistencia necesaria. 

De tener un accidente grave, y necesitar repatriación médica, la asistencia al viajero tiene esa cobertura. 

Si se encuentra en un país del continente asiático, dónde el idioma puede ser un impedimento para comunicarse en una situación de urgencia, debe estar tranquilo que el seguro médico que adquiera, le responderá en su mismo idioma y le informará cómo proceder.

Además, el seguro para viajar a Corea del Sur  también tiene cobertura ante pérdida o robo de documentación,  equipaje, demora o cancelación de vuelos y  le brinda asistencia legal, solo por mencionar algunas coberturas generales.

¿Qué documentación necesito para visitar Corea del Sur?

Para visitar Corea del Sur siendo ciudadano mexicano, no necesitará sacar visa, siempre que su permanencia en el país no sea mayor a 90 días y los motivos de visita sean solamente turísticos

La documentación con la que debe contar es:

-Pasaporte vigente

-Constancia de fondos económicos

-Boleto de avión ida - vuelta

-Carta de visita del lugar en donde se aloje

A partir del 2020 con el surgimiento de la pandemia mundial COVID-19, muchos países han cerrado sus fronteras y modificado los protocolos de ingresos. En la actualidad, de a poquito las fronteras volvieron a abrirse, gran parte de la población ha sido vacunada, y el turismo está animándose nuevamente. 

Corea del Sur solicita para su ingreso, que se cumpla el siguiente protocolo:

-Dentro de los 3 días de llegada al país, los pasajeros deben realizar un test PCR, y estar resguardado hasta obtener resultado negativo

-Los pasajeros deben realizar 14 días de cuarentena. 

Siempre es prudente que días antes de su viaje se vuelva a corroborar los requisitos de entrada  en la embajada del país al que se visitará. Estos últimos tiempos han provocado muchos cambios y al proyectar un viaje tan largo, no hay nada mejor que ir preparado. 

¿Cuál es el mejor seguro para viajar a Corea del Sur?

El mejor seguro para viajar a Corea del Sur, siempre será el seguro que mejor se adapte a su trayecto, y tenga la cobertura que necesite para afrontar su viaje respaldado. 

En Aseguratuviaje.mx usted tiene la oportunidad de elegir entre distintas compañías, comparando precios, coberturas y ofertas que cada empresa ofrece.  De esta manera, elegir un buen seguro resulta más sencillo, y además siempre tendrá beneficios, descuentos y diferentes formas de pago. 

Si tiene más dudas, puede comunicarse al teléfono +52 (55) 4170 8056, donde un representante de atención al cliente le responderá, o bien al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡En Aseguratuviaje.mx esperamos su llamado!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...