Si quieres conocer este destino haz esta checklist.

una pareja caminando por una ciudad de China

h3 Si sos un viajero que le emociona el choque cultural, las comidas exóticas, la historia de las civilizaciones y la cultura, China es un lugar que no debes dejar de conocer. Aquí te contamos cómo hacerlo de la manera más segura. ¿Lo primero que debes contratar? Tu asistencia en viaje obligatoria.

 

¿Qué tiene China por descubrir?

Los mexicanos que quieran visitar el gigante de Asia se encontrarán con recomendaciones clásicas y también con atractivos solo para entendidos. Los más clásicos y destacados son la Gran Muralla, Ciudad Prohibida, Shanghái, Beijing y Hong Kong.

Asimismo, hay innumerables opciones fuera de los circuitos tradicionales que son ideales para los viajeros que buscan experiencias fuera de lo común. Y también perfectas para los turistas que regresan por segunda o tercera vez a China y quieren conocerla desde otras perspectivas. 

China es un destino versátil con un impactante contenido cultural e histórico y un abanico de propuestas que precisan, cada una de ellas, un artículo particular. 

¿Cómo llegar a China desde México?

Si partes hacia China en avión desde México, puedes ingresar a destino a través de Shanghai. Los vuelos tienen una frecuencia de tres veces a la semana y suelen ser de una o dos escalas si llega a otras ciudades chinas, tales como Beijing o Hong Kong. 

Una de las barreras más grandes que limita a mexicanos a la hora de visitar China es el idioma. El idioma oficial de China es el putonghua, popularmente conocido como chino mandarín. La inmensa mayoría de chinos no entiende el inglés, sólo es útil en los hoteles pero podrás hacerte entender perfectamente a través de dicho idioma en caso de necesitarlo. 

Actualmente y a causa de la pandemia de Covid-19 las personas que ingresen a China deben permanecer en aislamiento por 14 días aunque este lapso puede variar de 14 a 28 días, dependiendo de la ciudad y provincia.

Las cuarentenas se llevan a cabo en hoteles definidos por las autoridades locales, a costa del viajero, y prevalece el desvío de vuelos a ciudades que no necesariamente corresponden al lugar de destino.

Viaja seguro a China: cómo contratar tu asistencia en viaje obligatoria

Cuando elegimos un destino tan lejos de casa y diferente a lo que estamos acostumbrados es fundamental contar con una asistencia en viaje. Es que este ítem responderá por nosotros tanto económica como personalmente en caso de sufrir algún imprevisto como accidentes, enfermedades, necesidad de repatriación, pérdida de equipajes e incluso se volvió obligatorio ante la eventual posibilidad de contraer Covid 19 en destino. 

En Aseguratuviaje.com.mx tenemos las mejores opciones para que puedas contratar tu asistencia en viaje para China. Tendrás un asesoramiento personalizado y permanente tanto en su contratación como en caso de necesitarlo en China. Es que si algún inconveniente te llegara a ocurrir allí, solo deberás llamar por teléfono y un representante de la aseguradora que contrates te dará todas las indicaciones para que puedas resolver tu problema de una forma sencilla, práctica y eficaz.

Si necesitas ayuda para elegir la asistencia al viajero ideal, llámanos al  teléfono: +52 (55) 4170 8056 o Whatsapp +54 9 11 6454 1227 y uno de nuestros asistentes resolverá de manera inmediata tus dudas para viajar a China totalmente asegurado.