Un maravilloso país cerca de casa

una mujer sosteniendo la bandera de Canada

De todas las opciones que podemos elegir partiendo desde México, Canadá es una de las que menos horas de vuelo nos requiere y un destino que también cuenta con otros modos de llegada. Sus atractivos son infinitos y su oferta ilimitada. Cómo descubrir el país de los mil paisajes de manera segura.

¿Cómo llegar a Canadá desde México?

Canadá y México están conectados de manera aérea e incluso hay buses, trenes y es posible llegar en auto. Aunque el trayecto requiere de más de 40 horas de viaje es una opción muy buena para todos los amantes de la ruta.

Ottawa, Montreal, Vancouver y Toronto son las cuatro ciudades canadienses que reciben regularmente vuelos desde México. La opción de bus ofrece unas cuantas escalas por territorio. Algo similar ocurre con el trayecto en tren.

Asimismo, si lo que quieres es llegar en auto tendrás un largo pero diverso recorrido hasta llegar a destino. ¡Opciones para todos los gustos!

¿Por qué elegir Canadá?

Uno de los principales motivos por los cuales elegir Canadá como destino está en que el ingreso internacional está parcialmente abierto para ciudadanos y residentes permanentes de México que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 3 días para todas las personas que lleguen por tierra o aire.
  • Solo se permite la entrada a viajeros completamente vacunados
  • Los viajeros deben enviar su plan de viaje y un comprobante de vacunación mediante la aplicación ArriveCAN antes de la llegada
  • Cuarentena monitoreada obligatoria de 14 días para las personas que lleguen sin un certificado de vacunación COVID-19

Viaja con seguro: asi puedes contratarlo

Canadá tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo, pero también uno de los más caros e inaccesibles. Mucho más si quien lo requiere es un turista que no reside en suelo canadiense. 

Por este motivo es fundamental contar con un seguro de viaje antes de salir de casa que pueda asegurarte una respuesta económica y de asistencia ante cualquier imprevisto, accidente, enfermedad, pérdida de maletas o urgencia legal que surja en destino.

En Aseguratuviaje.com.mx tenemos muy buenas alternativas de asistencia médica para Canadá debido a que trabajamos con las mejores aseguradoras del mundo. En nuestro sitio web podrás cotizar cada una de ellas, elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y contratarla desde tu ordenador y en la comodidad de tu hogar. De manera inmediata, recibirás tu póliza en tu correo electrónico lista para ser utilizada. 

Si necesitas ayuda, llámanos al  teléfono: +52 (55) 4170 8056 o Whatsapp +54 9 11 6454 1227 y uno de nuestros asistentes resolverá de manera inmediata el seguro para tu próxima aventura. 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...