Viaje a Argentina respaldado en su seguro de viaje

El puente de la mujer

Argentina es un país extenso con infinidad de paisajes para conocer y ciudades para enamorarse. Viaje acompañado de su seguro internacional para disfrutar su recorrido y dejarse sorprender por su gente y sus tradiciones. 

¿Es obligatorio el seguro para viajar a Argentina?

Argentina es un país extenso dónde se necesita más de un viaje para recorrerlo y descubrir todo su esplendor. Posee una gran diversidad de paisajes desde el árido norte hasta sus fríos hielos del sur, con un clima propio que acompaña cada espectáculo.

Si viaja a Argentina por primera vez, lo aconsejable es armar un itinerario con los puntos más importantes a conocer o elegir qué prefiere descubrir, porque los trayectos entre un lugar a otro son grandes y requiere tomar distintos vuelos o micros de larga distancia, lo cual demora varios días en ruta a excepción que viaje con tiempo, y pueda gozar en recorrer la enorme llanura pampeana que parece interminable; una experiencia única. 

Buenos Aires es una ciudad famosa, cosmopolita, con rascacielos, importantes avenidas y su gran calle Corrientes que nunca duerme, repleta de teatros que ofrecen distintas variedades de espectáculos, librerías gigantes, artistas callejeros y una gastronomía exquisita para todos los gustos. Es imperdible un recorrido por la Boca y caminar por la afamada calle Caminito cerca del Río de la Plata y sentir el aroma a Tango en cada baldosa. Finalizando su recorrido por Puerto Madero, el puente de las Mujeres y degustando un sabroso plato tradicional en uno de sus restaurantes mirando el río. 

Descubra Argentina, un país apto para todo tipo de turismo, acompañado de su seguro de viaje. Los imprevistos ocurren cuando uno menos lo imagina, puede estar de excursión en el Perito Moreno y sufrir un resbalón que le provoque un esguince, o si es un viajero aventurero y decide escalar el Aconcagua necesitará que su seguro tenga una cobertura especial para estar protegido mientras hace lo que le gusta. 

Además, a partir de la pandemia muchos países comenzaron a solicitar seguro de viaje a todos los viajantes con cobertura Covid19 para poder hacer frente en caso de contraer la enfermedad y necesitar asistencia médica. Argentina no quedó al margen y requiere que su seguro de viaje tenga asistencia ante coronavirus.

Los beneficios de viajar con una asistencia internacional a Argentina

Es sabido que cada viaje es un mundo aparte, por eso es necesario que las coberturas generales estén presentes en el seguro de viaje que adquiera para tener la garantía de contar con una asistencia en caso de que un accidente ocurra estando en destino.

Las principales coberturas con las que debe contar un seguro de viaje internacional son:

  • Servicio médico
  • Traslado sanitario
  • Cobertura en medicamentos
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Cobertura en medicamentos
  • Atención las 24 horas los 365 días del año
  • Emergencia odontológica
  • Cobertura ante pérdida o hurto de maletas y/o documentación personal
  • Cancelación de vuelos
  • Cancelación de viaje por problemas de fuerza mayor
  • Asistencia Covid19

Contrate su seguro de viaje a Argentina desde la web de Aseguratuviaje.com

Adquirir el respaldo de un seguro de viaje es comenzar a disfrutar lo que le espera. Desde la página de Aseguratuviaje.com cuenta con la posibilidad de comparar distintas coberturas, precios y beneficios de las mejores compañías del mercado, para poder elegir de manera correcta la asistencia internacional que lo acompañe en su rumbo a  Argentina. 

Comuníquese ahora con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviando un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 y un operador responderá a todas sus consultas.