Para recorrer Alemania, debes contar con un seguro de viaje.

dos mujeres con un mapa visitando Alemania

¿Aún no sabes hacia dónde viajar en tus próximas vacaciones? ¡Decídete por Alemania! Este hermoso país europeo está repleto de contrastes y una cultura urbana única en el mundo. Pues bien, cuando organices tu viaje a Alemania y otros países de Europa y Zona Schengen, es fundamental contratar un seguro de viaje. Síguenos en los siguientes apartados y te platicaremos al respecto.

Seguro de viaje: Fundamental para Alemania

En primer lugar, un seguro de viaje será el socio perfecto durante toda tu travesía por Alemania, esto se debe a que su objetivo es brindar la protección que necesitas en caso de que se presente alguna eventualidad o emergencia mientras te encuentras fuera de México.

Al mismo tiempo, es extremadamente importante dejar en claro que Alemania es uno de los territorios que pertenecen al Área Schengen. ¿Qué significa esto? Pues que, ante todo, contar con un seguro de viaje con cobertura médica internacional ¡es obligatorio para poder ingresar al país!

A continuación, Aseguratuviaje.com.mx te describe un poco más sobre sus coberturas.

¡Contrata tu seguro de viaje para Alemania al mejor precio!

¿Qué características debe tener el seguro para viajar a Alemania?

Entonces, ya sabes que contar con un servicio de cobertura internacional, es crucial para viajar. Ahora bien, todos los seguros para viajar a Alemania que consideres, deben disponer de ciertas cualidades obligatorias determinadas por el Tratado de Schengen. 

Las características que debe tener el seguro de viaje para Alemania son las siguientes:

  • cobertura en cada uno de los estados que pertenecen al espacio Schengen y para todos los días que permanezcas en el área
  • cobertura médica de €30,000 o USD $35,000 como mínimo
  • servicio de asistencia legal
  • cobertura de costos que puedan resultar de la repatriación sanitaria o funeraria, atención médica urgente, hospitalización e internación

De igual forma, contratando un seguro para viajar a Alemania en Aseguratuviaje.com.mx, también obtienes cobertura para pérdida o daños en tu equipaje, atención odontológica de urgencia, indemnización por retraso o pérdida de vuelos, asistencia 24 horas en tu idioma, ¡y mucho más!.

Seguro de viaje: Cómo adquirirlo

En Aseguratuviaje.com.mx, ¡claro está! 

En nuestro sitio web encontrarás los precios más económicos en seguros para viajar a Alemania, es tan fácil y rápido como ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online y comparar los mejores precios propuestos por las compañías aseguradoras líderes en el mercado.

Si te surgen mayores consultas o dudas, siempre puedes comunicarte con cualquiera de nuestros representantes de forma inmediata al +52 (55) 4170 8056 o escribirnos por WhatsApp +54 9 11 6454 1227.

¡Contrata tu seguro de viaje para Alemania al mejor precio!

¿Qué esperas? Comunícate cuanto antes con nosotros para contratar tu seguro ¡y viaja protegido!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...