Las compañías de seguros de viaje tienen coberturas específicas para las personas mayores, donde se tienen en consideración los riesgos y peligros que más suelen afectar a este grupo etáreo.

 

Por desgracia, la salud en la tercera edad ya no es la misma y requiere de mayores cuidados por lo que las caídas y pequeños resfriados pueden agravarse con facilidad  y cancelar las vacaciones de ensueño.

Por ello, las asistencias para la gente mayor incluyen provisión de medicamentos, asistencia sanitaria, repatriación, adelanto de fianzas, acompañamiento de menores, regreso anticipado por causas forzosas, intervención quirúrgica, odontología, entre otros.

Por todo esto, no lo pienses más y contrata las coberturas en viajes para la tercera edad y comienza desde ya a organizar ese viaje tan esperado junto a tu familia.

 

Contenido relacionado:  Vacaciones Tercera edad. Seguros de viaje para mayores de 80 años | Planes de viajes para la tercera edad: Seguros para la gente mayor | ¿Qué debo hacer para obtener una asistencia en viaje para personas mayores? | Seguro médico para mayores de 65 años | Viajar no es un impedimiento. Contrata un Seguro de Salud para seniors | Seguro Médico mayores de 70 años. Planes para Adultos Mayores | Seguro de Viaje para Mayores con cobertura de asistencia en viaje

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...