El seguro médico para mayores de 65 años con cobertura en viaje se ha hecho pensando en los todas las posibles emergencias en materia de salud que un adulto mayor pueda llegar sufrir. Este servicio proporciona cobertura instantánea ante cualquier eventualidad que se presente en el extranjero. 

 

Las estadísticas no mienten y muestran que los mayores de 65 años se exponen con mayor periodicidad a peligros y riesgos externos. De ahí la importancia de viajar siempre protegido de un buen plan de asistencia en viaje para adultos mayores.

Entre las coberturas incluidas en el seguro médico para mayores de 65 años están:

La asistencia médica por accidente o enfermedad repentina, atención a preexistencias, gastos odontológicos, gastos de hotel por convalecencia, compra de medicamentos, intervención quirúrgica, exámenes médicos, traslado de familiar por hospitalización del asegurado, ¡entre muchos beneficios más.

Para contratar el seguro médico para mayores de 65 años que necesitas, comunícate ahora mismo con nuestros asesores por el chat online o por teléfono. Si lo prefieres, también puedes cotizar online ¡y hacer todo desde la comodidad de tu hogar!

 

Contenido relacionado:  Vacaciones Tercera edad. Seguros de viaje para mayores de 80 años | Planes de viajes para la tercera edad: Seguros para la gente mayor | ¿Qué debo hacer para obtener una asistencia en viaje para personas mayores? | Seguro médico para mayores de 65 años | Viajar no es un impedimiento. Contrata un Seguro de Salud para seniors | Seguro Médico mayores de 70 años. Planes para Adultos Mayores | Seguro de Viaje para Mayores con cobertura de asistencia en viaje

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...