Descubra República Dominicana contratando su seguro de viaje obligatorio

Una playa del Caribe

Viajar es una pausa en la rutina diaria super necesaria, y si opta por descansar en las zonas caribeñas República Dominicana tiene sus grandes atractivos. Para viajar sin preocupaciones adquiera el seguro obligatorio de viaje y disfrute las arenas blancas y el mar turquesa

¿Por qué es obligatorio el seguro de viaje a República Dominicana?

Si busca relajarse, sol y playa, República Dominicana es el lugar ideal, un paraíso en la tierra, con arenas blancas, aguas turquesas, pantanos y selvas tropicales con una flora y fauna maravillosa. 

Su capital, Santo Domingo, es un pintoresco pueblo colonial con techos de colores, gente cálida y amigable, una gastronomía exquisita y una vida nocturna divertida para todo el turismo que frecuenta asiduamente la isla. 

Contemplar un atardecer desde Punta Cana, Playa Bávaro, Puerto Plata es un escenario que recordará por siempre.

Si bien el seguro de viaje no es un requisito obligatorio para ingresar al país, es lo más recomendable si desea viajar con la garantía de estar protegido durante su viaje. Porque su póliza de seguro le brinda cobertura en la atención médica en caso de tener un accidente o enfermarse y requerir ver a un profesional médico. 

Además, su seguro de viaje internacional para República Dominicana le ofrece protección no solo a nivel de asistencia médica, sino también ante cualquier imprevisto que suceda durante su viaje como ser problemas con sus maletas, demoras de vuelo o pérdida de su documentación.

Para su tranquilidad, es muy importante la contratación de un seguro de viaje para República Dominicana, ya que de no tenerlo, perderá tiempo y dinero a la hora de enfrentarse a posibles contratiempos.

Si está organizando su viaje en estas instancias debe considerar que las autoridades migratorias le solicitarán la siguiente documentación:

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
  • Pasaje aéreo de ida y vuelta
  • Dirección de hospedaje, sea hotel, hostel, departamento, casa
  • Prueba de solvencia económica para poder cubrir los gastos de estadía. 

Beneficios del seguro para viajar a República Dominicana

Para elegir el seguro de viaje correcto que lo acompañe en su odisea a República Dominicana es necesario que cuente con las siguientes coberturas: 

  • Amplia cobertura en asistencia médica porque el costo sanitario del país es elevado. 
  • Servicio de traslado médico
  • Repatriación sanitaria por enfermedad o fallecimiento
  • Cobertura en urgencia odontológica
  • Atención las 24 horas los 365 días del año porque los accidentes no tienen horario ni avisan con anticipación.
  • República Dominicana es un país donde puede realizar todo tipo de deportes y si es aficionado a ello, una cobertura deportiva le será de gran beneficio.
  • Cobertura ante la pérdida o robo de maletas y/o documentación 
  • Cancelación de viaje.
  • Cobertura Covid-19
  • Cobertura ante demora o cancelación de vuelos

¿Cómo adquirir un seguro obligatorio para viajar a República Dominicana?

Desde la web de Aseguratuviaje.com, ingresando los datos de su viaje: destino, fechas de embarque, cantidad de pasajeros y edades podrá comparar entre las distintas prestaciones y elegir su seguro de viaje, donde recibirá su póliza en minutos vía email una vez confirmado el proceso de pago. 

Llame ahora al centro de atención al cliente para adquirir su seguro de viaje con todos los beneficios al número: +52 (55) 4170 8256 o enviando un whatsapp al +54 9 11 6454 1227.

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...