La importancia del seguro médico para turistas

Un mapa con Estados Unidos marcado

Si está planeando sus próximas vacaciones y el destino elegido es Estados Unidos, es importante que al momento de reservar los boletos de avión y el hospedaje, también contrate su seguro médico para turistas en Estados Unidos para viajar protegido. 

Beneficios del seguro médico para turistas

¿Planeando sus próximas vacaciones? Estados Unidos es un lugar ideal para ir toda la familia por la variedad de lugares para conocer, desde el famoso Disney World que fascina tanto a niños como a adultos, sus espléndidas playas en Miami,  hasta recorrer las calles de Nueva York y sorprenderse con el conglomerado de gente, sus luces de neón, sus teatros y los conocidos barrios como Manhattan, Brooklyn o Queens.

Es un país fascinante para descubrir por sus diversos paisajes, su cultura y si es un viajero responsable sabe que para que el viaje sea como lo espera, se debe contar con la tranquilidad de un seguro médico internacional porque le dará la asistencia que necesite.

Es inevitable que un accidente suceda, pero lo que sí se puede prever es contar con la asistencia correcta en caso de sufrir un accidente o tener una enfermedad repentina. 

Para viajar a Estados Unidos el seguro médico para turistas no es un requisito obligatorio de migraciones, pero sí es altamente recomendable debido a que el costo sanitario es excesivamente costoso para cualquier viajante.

Además, al adquirir un seguro médico para turistas cuenta con otros beneficios y coberturas si tiene un inconveniente con sus maletas, por citar un ejemplo o si es aficionado a los deportes de aventura puede solicitar una cobertura especial. 

¿Cuáles son las coberturas de un seguro médico para turistas?

Al momento de contratar su seguro médico para turistas es necesario que coteje todas las coberturas para poder elegir de manera correcta, y el comparador de seguros de viaje de Aseguratuviaje.com lo ayudará a tomar la decisión. 

Además, así como cada viajero es único, cada seguro también porque puede adaptarlo de acuerdo a sus necesidades, más allá de las coberturas generales de cada seguro médico básico, puede añadir coberturas complementarias si el tipo de viaje que realizará lo requieren. 

Las coberturas fundamentales de un seguro médico para turistas en Estados Unidos son:

  • Asistencia médica sin costes adicionales
  • Cobertura de medicamentos
  • Asistencia las 24 horas del día los 365 días del año, porque los accidentes no tienen horario y puede necesitar de su seguro médico en cualquier momento o situación.
  • Si necesita una intérprete, su seguro médico para turistas pondrá una a su disposición, para poder comprender las indicaciones médicas
  • Cobertura ante demora de vuelos o problemas con la aerolínea
  • Cobertura ante pérdida o robo de equipaje
  • Cobertura ante pérdida o robo de documentación personal
  • Cobertura por cancelación de viaje debido a un inconveniente de fuerza mayor
  • Asistencia en traslado sanitario
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento del asegurado

¿Cómo contratar un seguro médico para turistas en Estados Unidos?

Desde la página de Aseguratuviaje.com podrá adquirir su asistencia internacional de manera sencilla. Ingresando los datos de su viaje, el comparador de seguros le dará las alternativas favorables de acuerdo a sus datos y podrá elegir de manera certera el mejor seguro médico que lo acompañe en su viaje a Estados Unidos. 

También puede comunicarse con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 y un operador responderá a sus consultas.

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...