El seguro médico para viajar a España es un gran beneficio

Mujer joven de frente tomando una foto con una cámara de rollo sobre un balcón

Sin duda, España es uno de los destinos turísticos más destacados, por su belleza, su historia e incontables atracciones turísticas.  El seguro médico para viajar a España será el soporte perfecto para estar protegido en su recorrido por la increíble península Ibérica. 

¿Es obligatorio el seguro médico para viajar a España?

España es un país que alberga todo tipo de turismo, porque gracias a sus paisajes naturales ofrece infinitas atracciones para cualquier visitante. 

Desde sus afamadas playas, sus altas montañas para ejercitar todo tipo de deporte, sus pueblos añejos llenos de historia y su bella cultura, arte, literatura, museos, todo es bello en España, y cada rincón lo sorprenderá. 

Comience a disfrutar su viaje desde el comienzo de su organización planeando cada detalle, sin olvidar que adquirir un seguro médico para viajar a España será la garantía de que estará cubierto si un suceso inesperado llegara a ocurrirle. 

Al contratar una asistencia internacional usted se asegura que recibirá atención médica ante cualquier tipo de accidente, o si una enfermedad repentina lo aqueja y necesita consultar a un profesional de la salud. Además, el seguro médico para viajar a España, también le brindará asistencia si surge un inconveniente con sus maletas, su documentación o una demora con algún vuelo y demás coberturas. 

España es país firmante del Tratado de Schengen. Este tratado involucra a determinados países de Europa, los cuales pactaron un acuerdo eliminando todo tipo de control migratorio entre ellos. Uno de los requisitos impuestos para los visitantes de los países que no son parte del tratado, es contratar un seguro médico internacional para ingresar al territorio. 

¿Cuáles son las coberturas de un seguro médico para viajar a España?

Adquirir un seguro médico para viajar a España es un plan de contingencia por si algo llegara a ocurrir durante su permanencia en el exterior. Pero no solo es un beneficio personal para sentirse protegido durante su viaje, sino que además es un requisito obligatorio para ingresar a varios países del continente Europeo. 

El tratado de Schengen exige que el seguro de viaje presente determinadas condiciones: Cobertura mínima de EUR 30,000, debe cubrir a todos los estados miembros del espacio Schengen y cualquier gasto que pueda generarse en relación con la repatriación por enfermedad o fallecimiento. 

Al momento de contratar su asistencia, debe considerar que el seguro médico para viajar a España le brinde las coberturas generales en cuanto a: 

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad. 
  • Cobertura en medicamentos
  • Repatriación a su país de origen por enfermedad o muerte
  • Demora o pérdida de vuelos
  • Responsabilidad civil
  • Cobertura por robo o pérdida de equipaje y/o documentación. 
  • Covid-19

Además de las coberturas generales que la gran mayoría de las compañías de seguros brindan, siempre puede sumarle coberturas especiales de acuerdo al tipo de viaje que planee. Su seguridad y protección es lo primero, por eso confiar en Aseguratuviaje.com es su mejor alternativa, para poder elegir el seguro médico para viajar a España que mayor beneficios le brinde durante su viaje. 

Su seguro médico para viajar a España está en Aseguratuviaje.com

En el portal de Aseguratuviaje.com podrá encontrar el seguro médico para viajar a España que más le favorezca, porque al ser el comparador más grande de seguros de Latinoamérica, cuenta con las mejores compañías del mercado.

Ingresando al comparador on line, le resultará fácil la manera de elegir su asistencia de viaje, porque podrá visualizar en una sola pantalla todas las alternativas, comparando prestaciones, precios y beneficios. 

Además, puede comunicarse con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviando un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Adquiera ahora su seguro médico para viajar a España y reciba su póliza al instante!