Si próximamente viajará fuera de México debe viajar respaldado ante cualquier inconveniente médico o legal que pueda sufrir adquiriendo su seguro médico para viajes de Aseguratuviaje.com.mx

 

¿Cómo elegir el seguro médico para viajes más adecuado?

Cuando debe seleccionar su seguro debe priorizar las características de su viaje, ya que los seguros varían en sus prestaciones si viaja por placer, estudio o negocios. 

Los factores que debe tener en cuenta son la duración del viaje, el destino y la cantidad de pasajero que viajarán, si necesitará asegurar sus equipos (deportivos o tecnológicos) o si es un viajero frecuente ya que estos puntos impactarán en el valor final de su seguro.

¿Qué cubren los seguros médicos de viaje?

Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, reembolos de gastos por cancelación de viaje, repatriaciones, gastos de hotel por convalecencia, garantía de viaje de regreso, odontología, adelanto de fianzas entre otras y compensación por pérdida de equipaje.

Aseguratuviaje.com.mx es el portal comparador de seguros número uno de Latinoamérica. Trabajamos con las compañías líderes para que pueda obtener su seguro médico de viajes, desde la comodidad de su hogar y con el mejor precio ¡garantizado!.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...