Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro Exterior

Si usted y su familia viajarán fuera de México el seguro para exterior es la garantía que tendrá de contar con la asistencia y coberturas necesarias en caso de que algún imprevisto en la salud o de índole legal surja.

Adquiriendo estos tipos de seguros sabrá que la empresa es quien se hará responsable de solucionarle al viajero los imprevistos que puedan surgirle durante su estadía en el exterior.

Si su destino será Europa, los países pertenecientes al acuerdo Schengen exigen un seguro de viajero, con una cobertura médica por asistencia o enfermedad de al menos 30 mil euros. Este seguro le servirá para ingresar a todos los países del tratado.

Por ejemplo si mientras recorre el lugar de destino sufre una lesión o un dolor de muelas su seguro se hará cargo de todos los gastos ya que, entre otras cosas ofrecen cobertura por medicamentos, odontología, internaciones, traslados sanitarios o repatriaciones.

En el aspecto legal también obtendrá cobertura para pérdida, robo o extravío del equipaje, retrasos o cancelaciones de vuelos entre otros.

¿Cómo adquirir su seguro para el exterior?

Sólo deberá ingresar los datos de su viaje en nuestro cotizador on line que son fechas del viaje (partida y arribo), destino, cantidad y edad de los pasajeros.

En el momento obtendrá gratuitamente un listado de los productos disponibles acordes a su viaje, ordenados del más accesible al más costoso, elija el más conveniente y cómprelo on line desde la comodidad de su hogar u oficina.

Contar con el seguro para viajar al exterior será la garantía de que ante cualquier inconveniente podrá recurrir a la empresa prestadora del servicio que le resolverá la situación de manera rápida para que usted no pierda dinero ni tiempo.

Cotice, compare y compre todo en Aseguratuviaje.com.mx el comparador de seguros de viaje número uno de América Latina con el mejor precio ¡garantizado!

 

Contenido relacionado:  Seguro para Viajar | Seguros para Exterior | Seguro en el Exterior | Seguro Exterior

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar