Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de Turista

Al momento de organizar un viaje fuera de México, no importa el destino que sea es importante contar con un seguro de turista para viajar protegido ante el mínimo inconveniente de salud que puedas tener.

 

¿Qué es un seguro de turista?

El seguro para turista es el requisito fundamental que debes tener en cuenta al momento de organizar tu viaje. Contando con un seguro podrás estar resguardado ante posibles incidentes en tu salud, como una lesión mientras paseas por el destino, un accidente, dolor de muelas o cualquier otro malestar físico.

El seguro de turista será el encargado de ayudarte en ese momento y que puedas concurrir a un médico o recibir atención en el destino en que estés.

Si contratas tu seguro en Aseguratuviaje.com.mx obtendrás además la asistencia en viaje, que es un número telefónico disponible para ti las 24 horas y en tu idioma, donde un asesor te guiará en el proceso para que puedas solucionar tu problema.

Los seguros para turistas pueden armarse de acuerdo al tipo de viaje que vayas a realizar: si será por vacaciones, ocio, de negocios o trabajo, viajes para practicar deportes extremos o viajes de estudios.

Contamos con un seguro a la medida para ti, para que puedas viajar tranquilo y sin preocupaciones, sabiendo que ante cualquier problema podrás llamar a la central telefónica y contar con ayuda personalizada.

¿Cómo obtener el seguro de turista?

Puedes comprarlo tú mismo mediante nuestra web, ingresando los datos de tu próximo viaje en nuestro cotizador on line. Allí podrás ver una lista desplegable de todos los tipos de seguros y planes que ofrecen. Podrás ver en detalle cada cobertura y elegir el que mejor se adecúe a tu tipo de viaje.

Cómpralo en el momento, desde tu hogar u oficina y recibe el voucher de tu póliza en tu correo electrónico. Sólo deberás imprimirlo y llevarlo a tu viaje.

Si hay dudas, comentarios o sugerencias puedes comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica, enviarnos un correo o utilizar el chat, donde un asesor responderá a tus inquietudes y te ayudará a elegir el seguro para turista que mejor se adapte a ti.

Cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.com.mx el sitio líder comparador de seguros de América Latina. Te garantizamos el mejor precio del mercado.

 

Contenido relacionado:  Seguro de Turista | Seguro para Turista | Seguros de viajes Económicos | Seguro Económico

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar