Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguros
Promo1
Cotiza compara y ahorra
Slide-7
Contrate un seguro de viaje internacional
Slide-6
seguros
Slide-5
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viajero

Viajar con un seguro de viajero es viajar tranquilo y por eso es importante escoger el mejor seguro para viajes al extranjero. Tu seguro de viaje puede llegar a ser de mucha utilidad si tienes un problema de salud durante tus vacaciones o tu estadía en el extranjero, ya que acceder a un médico o a una clínica, en algunos países, te puede costar mucho dinero.

 

¿Cómo elegir un seguro de viajero?

Al momento de buscar un seguro médico para viajar debes saber que hay opciones para los diferentes tipos de viajes y diferentes necesidades. Debes tener en cuenta al momento de elegir cuál será tu plan de viaje, si será un viaje corto o estadías anuales; así como también los distintos motivos que te hagan emprenderlo.

Un motivo de viaje muy usual suele ser pequeños lapsos de tiempo fuera de tu país con cuestiones laborales, las esperadas vacaciones o con motivos de estudio o cursos pedagógicos.

También existe una cobertura especial para quienes practican deportes y necesitan estar asegurados; pero también asegurar sus equipos en el exterior. Cualquiera se la excusa que te invite a viajar, desde Asegura Tu Viaje México tenemos las mejores propuestas para que puedas encontrar el seguro de viajero que más te convenga.

 

 

Tipos de seguros de viajero

Un seguro de viaje es algo obligatorio para poder permanecer o entrar en algunos países como Cuba, Estados Unidos o países firmantes bajo el tratado Shengen.

Muchos de los países de Europa se encuentran dentro de este tratado, por lo tanto, al momento de ingresar y presentar tu visa de turista, también debes presentar tu seguro de viaje con una cobertura mínima de 30 mil euros en: Portugal, España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria, Dinamarca, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Suecia y Suiza.

Debes tener en cuenta también que, con un seguro que tenga cobertura de cancelación de viaje, las vacaciones se pueden programar con total tranquilidad.

Si arriendas un auto y tienes un accidente que ocasione daños a terceros o si como viajero te ves involucrado en cualquier tipo de incidente, existen algunos seguros de viaje que han incorporado cobertura de responsabilidad civil que puede llegar a ser de mucha utilidad en el extranjero, ya que como asegurado contarás con la asesoría necesaria en una situación desagradable.

 

Condiciones especiales antes de emprender tu viaje

Antes de elegir tu seguro de viaje debes tener en cuenta dos situaciones especiales que requieren asistencia de manera indispensable: mujeres en período de embarazo o pasajeros con enfermedades crónicas o preexistentes.

El contar con un seguro de viaje para embarazadas siempre será recomendable porque te respaldará ante cualquier emergencia que se te presente estando en el extranjero, sea médica, legal o de cualquier otra índole. Es un seguro que te brindará beneficios para que puedas viajar tranquila y cuidar de tu salud y la de tu bebé mientras te encuentres en el exterior.

Este tipo de cobertura cubrirá la asistencia médica, las enfermedades que puedas tener durante tu estadía, accidentes, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. En todos los casos podrás contar con el respaldo de ser atendida por especialistas que cuiden de tu salud.

Los viajeros que cuenten con enfermedades crónicas o preexistentes antes de emprender su viaje deben declararlas para que su seguro pueda cubrirlas. Algunas de las enfermedades que pueden ser consideradas preexistentes son: asma, diabetes, hipertensión, vih, etc.

Es muy importante que al momento de contratar tu seguro puedas asesorarte con nuestros asesores especializados para que puedan recomendarte una cobertura a medida. Viajar tranquilo y disfrutar de tu estadía dónde te encuentres es indispensable para poder tener un recuerdo bello del viaje que emprendas.

 

¿Cómo contratar mi seguro de viajero?

Nuestros asesores te pueden ofrecer una amplia gama de seguros para viajero en México, encontrando la mejor solución, sin importar el lugar donde te diriges, el tiempo de tu estadía, tu edad y las razones del viaje. Contamos con la mejor asistencia al viajero porque lo importante es que viajes con la seguridad de que vas a estar protegido.

Puedes solicitar tu cotización a través de nuestro chat, por vía telefónica o en nuestra página web. Desde Asegura Tu Viaje México esperamos que tu viaje sea 100% placentero y estamos dispuestos a ayudarte para que ello suceda. 

 

En Aseguratuviaje.com.mx estamos listos para ofrecerte los mejores planes de seguros de viaje, así podrás disfrutar tranquilo.

 

Contenido relacionado:  Asistencia al Viajero | Asistencia al viajero ejecutivo de negocios | Seguro de viajes para empresas | Asegura tu viaje de negocios. Contrata tu seguro de viaje de negocios | Servicio de asistencias médicas de viaje para empresas | Tarjeta de asistencia de viajes corporativos | Asistencias al viajero corporativo | Seguro médico para viajes | Seguro de viajero | Cancelación de viajes

Comentarios  

# Kassandra Escobedo 15-03-2017 12:23
Hola buenos días Quiero saber el presupuesto para 46 personas La fecha es para el 31marzo a 1 abril Sería en la ruta del tequila Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola Kassandra! Gracias por comentar en nuestro sitio web! Ya te derivamos al sector correspondiente , en breve se estarán comunicando contigo vía correo electrónico. Saludos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar