¿Quieres viajar por estudio o trabajo a Australia?

un hombre utilizando una notebook en una casa rodante

El Work and Travel es un programa orientado a estudiantes universitarios, su misión es permitir que los alumnos puedan desarrollar trabajos compatibles con sus estudios. Ahora, uno de los requisitos más importantes es contar con un seguro médico. 

Work and Travel: ¿Es esencial contar con un seguro médico?

¡Sí que lo es! Esta clase de programas supone una responsabilidad de tu parte por cumplir con todos los requisitos exigidos por el gobierno australiano. Uno de ellos es, por supuesto, disponer de un seguro de viaje.

De hecho, el gobierno de Australia no financia los gastos médicos de extranjeros, esto quiere decir que no cuentas con el derecho de usar asistencia médica de forma gratuita. Ya entenderás el panorama, queda claro que contratar un seguro de viaje Work and Travel para Australia, ¡es indispensable!.

Por otro lado, ten en cuenta que el período de estadía del Work and Travel es bastante extenso: entre tres y doce meses. Sin duda alguna, en este lapso de tiempo, existen chances de enfrentarse a algún accidente o enfermedad. ¡Pero no debes asustarte!, todo lo contrario, enfócate en prevenir estos posibles riesgos de la mejor manera: contratando un seguro de viaje Work and Travel para Australia.

Seguro Work and Travel: ¿Qué coberturas incluye?

El seguro de viaje Work and Travel para Australia es un plan más que completo, incluye las coberturas tradicionales que todo viajero necesita a la hora de vivir cierta cantidad de tiempo en el exterior. 

A continuación, Aseguratuviaje.com.mx te enumera los principales servicios del seguro:

  • Asistencia médica: consultas de emergencia o con profesionales, medicamentos, internación, traslado a hospitales.
  • Indemnización de gastos por robos o pérdidas de equipaje, dispositivos electrónicos, documentos, entre otros.
  • Regreso anticipado a México
  • Asistencia legal

Recuerda que, a raíz de la pandemia por Covid-19, todos los seguros han adaptado sus coberturas para brindarte asistencia en caso de contagio.

Viaja respaldado con Aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx consigues el seguro de viaje Work and Travel para Australia perfecto para tu experiencia estudiantil, ¡al mejor precio!

Lo único que tienes que hacer es ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, elegir los presupuestos que se ajusten mejor a tus requisitos y comparar entre más de cien planes disponibles de compañías líder en el rubro.

Si tienes consultas o dudas, ¡no te preocupes! siempre puedes comunicarte telefónicamente al +52 (55) 4170 8056 o escribirnos por WhatsApp +54 9 11 6454 1227 y rápidamente uno de nuestros asesores te ayudará.

No lo olvides: ¡donde sea que te encuentres, estamos a tu lado para asistirte y acompañarte!