Beneficios de obtener un seguro de viaje tercera edad

Tres señoras con maletas sonriendo a la cámara

Es importante proteger y cuidar a los adultos mayores en todos los aspectos de la vida, y si se encuentra organizando un viaje debe tener en cuenta la adquisición de un seguro de viaje tercera edad, para que los abuelos estén respaldados

El seguro de viaje destinado a personas mayores

Son muchos los adultos mayores que viajan por distintos lugares del mundo para visitar familia, amigos o solo viajar por placer. 

El seguro de viaje de tercera edad está diseñado para adecuarse a la edad de cada pasajero y  cuenta con coberturas fundamentales para adultos mayores, para que puedan viajar tranquilos con la garantía de contar con un respaldo internacional estando fuera de su hogar. 

Varias compañías de seguros internacionales cuentan como propia política de empresa, poner un tope de edad para la adquisición de un seguro de viaje, porque se considera que una persona adulta de más de 70/75 años cuenta con enfermedades crónicas preexistentes y requiere una asistencia especial. Por los riesgos esperados y porque muchas veces una persona de más edad puede exceder los servicios de asistencia. Otras aseguradoras ofrecen coberturas limitadas y diferenciación en las tarifas intentando balancear beneficios y costos.

En Aseguratuviaje.com podrá encontrar el seguro de viaje para tercera edad que necesita, porque Aseguratuviaje.com trabaja con las empresas líderes del mercado y además le otorga la posibilidad de comparar entre diversas coberturas antes de seleccionar la asistencia internacional para su viaje. 

Es importante que antes de comenzar su viaje tome algunas precauciones como por ejemplo realizar un control médico antes de viajar, confirmar los requisitos sanitarios de cada país y es recomendable viajar acompañado de un pequeño botiquín de primeros auxilios junto con los medicamentos que deba tomar habitualmente. 

¿Qué coberturas otorga un seguro de viaje de tercera edad?

Es importante que al momento de elegir su plan de seguro de viaje, opte por una cobertura con amplio límite y que pueda cubrir los gastos de enfermedad o accidente, además de las enfermedades que pueda tener. 

Los planes generales le brindarán cobertura a los abuelos mayores en: 

  • Asistencia médica por enfermedades repentinas, preexistentes o por accidente
  • Cobertura en gastos de medicamentos prescritos
  • Intervención quirúrgica de urgencia
  • Odontología de urgencia
  • Gastos de hotel por convalecencia o enfermedad preexistente
  • Traslado sanitario
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Asistencia ante pérdida o robo de documentación y/o equipaje
  • Asistencia legal
  • Asistencia las 24 horas los 365 días del año
  • Atención en su mismo idioma

Debe tener presente que si surge un problema durante el viaje, debe comunicarse de manera telefónica al teléfono de contacto que aparece en su voucher, para que un representante de atención al cliente de la compañía aseguradora lo ayude a cómo proceder ante su inconveniente.

En Aseguratuviaje.com encontrará el seguro de viaje para adultos mayores

Ingresando a la página de Aseguratuviaje.com tiene la posibilidad de anotar los datos del viaje y comparar entre las distintas empresas aseguradoras cuál es el seguro de viaje tercera edad, que más beneficios le asigne para estar al resguardo de cualquier acontecimiento . 

En simples pasos podrá optar por su asistencia para mayores, realizar el pago del seguro de viaje tercera edad elegido y aguardar la recepción de la póliza en su casilla de correo electrónico. 

Comuníquese telefónicamente al número +52 (55) 4170 8256 o también tiene la posibilidad de enviar un mensaje al +54 9 11 6454 1227 y un representante atenderá sus inquietudes.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...