El mejor seguro de viaje Schengen, al mejor precio garantizado

Visa Schengen

Si estás por viajar a Europa ya sabrás que para ingresar a los países del Espacio Schengen es obligatorio contar con un seguro de viajes. Cotiza, compara y adquiere un seguro de viaje Schengen barato en Aseguratuviaje.com.

¿Qué es el seguro de viaje Schengen?

Se trata de un seguro de viajes obligatorio para ingresar a países miembros del tratado Schengen, en Europa. Este seguro brinda cobertura por accidentes, enfermedad y otros imprevistos, dentro de todo el territorio mencionado.

La medida que exige a los turistas contratar una asistencia de viajes forma parte del acuerdo firmado por los países miembro, y está incluída dentro de una serie de normas migratorias que todo extranjero debe cumplir para viajar a esta zona de Europa.

A continuación detallaremos qué es el Espacio Schengen, qué características debe tener la póliza contratada y dónde adquirir el mejor Seguro de Viaje Schengen barato.

Espacio Schengen: países que lo conforman

Este tratado tiene como objetivo eliminar las fronteras internas entre los estados firmantes y establecer políticas migratorias en común en lo que respecta al ingreso de turistas extranjeros provenientes de fuera de este espacio.

Los países que forman parte del acuerdo Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza.

¿Qué debe incluir el seguro de viaje Schengen?

Para ser considerado válido por las autoridades migratorias de cualquier país de la zona, el seguro de viaje Schengen debe cumplir con las siguientes características:

  • Cobertura por enfermedad y accidentes de al menos 30.000 EUR
  • Cobertura en todos los países miembros de Schengen
  • Vigencia durante toda la estadía en el territorio
  • No ser contrareembolso
  • Cobertura por repatriación sanitaria y funeraria

Además, te recomendamos que contrates una póliza con cobertura Covid-19, teniendo en cuenta que los casos de esta enfermedad están en aumento. 

¿Dónde y cómo contratar un seguro de viaje Schengen barato?

En Aseguratuviaje.com podrás cotizar y comparar los mejores planes de asistencia al viajero y adquirir tu cobertura al mejor precio garantizado. Además, tendrás la garantía de estar contratando con las mejores compañías aseguradoras a nivel internacional.

¿Cómo funciona? Aseguratuviaje.com es un comparador de seguros de viaje online. Es decir que cotizando en nuestro sitio web podrás ver los diferentes planes de las mejores compañías de asistencia al viajero y comparar sus precios y servicios, todo en un solo lugar y de manera 100% online.

Si prefieres recibir asistencia personalizada, puedes comunicarte por teléfono al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227. Un miembro de nuestro equipo te brindará toda la ayuda e información que necesites.

¿Cómo solicitar asistencia en el exterior?

Una vez adquirida la asistencia de viajes Schengen, en caso de necesitar atención médica o algún tipo de asistencia, deberás solicitarla llamando a los números telefónicos que figuran en el voucher de tu póliza.

Es muy importante que tengas tu voucher siempre a mano y/o descargado en tu móvil. También puedes agendar previamente los números en tu teléfono para acceder a ellos más rápido.

Si en el momento no puedes comunicarte, lo recomendable es que te dirijas al centro médico más cercano para ser atendido. Luego, dentro de las 48 horas posteriores, deberás dar aviso y solicitar el reembolso de los gastos efectuados. 

Recuerda leer atentamente las condiciones generales del servicio para conocer el alcance y montos máximos de la cobertura.

¡Viaja seguro con Aseguratuviaje.com!

¡Ya sabes! Cotizando en Aseguratuviaje.com podrás elegir la asistencia de viaje Schengen que más se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades. Contratando aquí tendrás la garantía de estar contratando una póliza de calidad y de confianza. Además, recibirás asistencia durante todo el viaje y estés donde estés, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Cotiza online y adquiere el mejor Seguro de Viaje Schengen barato!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...