La importancia del seguro de viaje Schengen barato

Visa Schengen

Si está por realizar su primer viaje a Europa, debe considerar que todo viajante que no sea europeo, debe solicitar un seguro de viaje Schengen barato para poder ingresar a cualquiera de los países parte del área Schengen.  

¿Es obligatorio el seguro de viaje Schengen barato?

En el proceso de la organización del viaje muchas veces no se considera que se puede tener un infortunio y no se cree necesario tomar precauciones. Sin importar si es una persona que goza de buena salud, o supone que nada le sucederá porque hará un viaje tranquilo sin excursiones riesgosas, el seguro de viaje debe ser lo más importante que debe adquirir para su viaje. 

Los accidentes suceden en segundos sin que se pueda tener control de los mismos, y si de pasarle algo inesperado o enfermarse y necesitar un servicio médico, deberá pagar altos costos para ser atendido, y harán peligrar su viaje. Es ante estas circunstancias donde el seguro de viaje más allá de ser obligatorio, es imprescindible para la propia seguridad. 

A partir del año 1985, los países de Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, firmaron un acuerdo, llamado el Tratado de Schengen en donde quedan suspendidos las barreras migratorias entre los países firmantes con libre circulación y con una cláusula de que el seguro médico sea un requisito obligatorio para aquellos visitantes extranjeros.

Los requisitos que debe cumplir el seguro de viaje Schengen barato son:

  • Tener una cobertura de no menor a EUR 30,000
  • Repatriación sanitaria
  • Asistencia médica
  • No debe tener deducibles
  • Debe tener una vigencia por el tiempo de permanencia dentro del espacio Schengen
  • La compañía aseguradora debe contar con una sucursal en Europa

¿Cuáles son los beneficios de un seguro de viaje Schengen barato?

El seguro barato a Schengen es adecuado si desea ajustar su bolsillo, porque le asegura la cobertura de los gastos médicos, de acuerdo  a sus necesidades.

Adquiriendo un seguro de viaje Schengen barato estará protegido de igual manera, ante cualquier emergencia que pueda tener. Por esa razón, las coberturas que brinda el seguro, están enfocadas a problemas de salud y urgencias. 

El requisito para ingresar a Europa con su seguro de viaje es tener una cobertura no menor a EUR 30,000 y tendrá los siguientes beneficios: 

Urgencia médica, cobertura de repatriación por enfermedad o fallecimiento, interrupción del viaje, emergencia odontológica, cobertura ante robo o pérdida de equipaje y documentos personales y asistencia legal.

El seguro de viaje Schengen barato que adquiera, deberá mantenerlo por todo el período de su permanencia en Europa y debe poder asistirlo en cualquiera de los países miembros del área Schengen. 

Consiga su seguro de viaje Schengen barato en Aseguratuviaje.com

En Aseguratuviaje.com encontrará el seguro de viaje Schengen barato que está buscando, sin la necesidad de moverse de su casa. Ingresando al cotizador de seguros y colocando los datos precisos de su viaje: fecha de vuelo, destino, edad de pasajeros, podrá acceder al cuadro comparativo de prestadores. Haciendo más fácil su selección, permitiendo que pueda estar protegido sin realizar excesivos gastos. No pierda la oportunidad de comprar en instantes su seguro de viaje Schengen barato y disfrutar de su viaje por Europa

Además, puede comunicarse al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviando un mensaje al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227

¡Decídase ahora por su seguro de viaje Schengen barato!