Consiga el mejor seguro de viaje para Rusia en Aseguratuviaje.mx

rusia

¿Planeando su próximo viaje? Si el destino elegido es Rusia, le recordamos que el seguro de viaje es requisito obligatorio. En Aseguratuviaje.mx, tiene la posibilidad de elegir entre distintas compañías y optar por la mejor para usted y su familia.

Descubra un país inmenso como Rusia, acompañado de su asistencia de viaje

Rusia posee un rico patrimonio cultural que junto con sus asombrosos paisajes, desde la tundra siberiana a los bosques Urales, pasando por la península volcánica de Kamchatka, hacen de este destino un lugar turístico fascinante para un viajero curioso.

Para disfrutar su viaje a Rusia es importante que no solo cuente con un seguro de viaje para Rusia, sino que también estos consejos le serán útiles para planear su recorrido:

  • Belleza arquitectónica:

Moscú es la ciudad más antigua y en ella se refleja la opulencia arquitectura y el diseño en cada rincón. Se sorprenderá al tomar el metro hasta la plaza Roja y observar las postales arquitectónicas del antiguo imperio ruso.

San Petersburgo es la antigua capital de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande y es considerada el epicentro cultural. El palacio Yelagin, el palacio Mikhailovsky, el palacio de invierno, muestran el estilo barroco de la época

  • La Plaza Roja:

La Catedral de San Basilio es uno de los tesoros más preciados y es un templo de colores sorprendentes con sus famosas cúpulas.

El museo de historia nacional es otro sitio imperdible, para conocer más la cultura e historia del lugar, así como también el Museo de Lenin.

El Kremlin, antigua residencia del zar, es un complejo fortificado que abarca cinco palacios, cuatro catedrales y las simbólicas torres de ladrillo rojo. 

  • Viajar en el transiberiano:

Es sin dudas uno de los viajes más elegidos, con una longitud de 9.257 km y atraviesa las llanuras de Siberia, deteniéndose en los lugares más fascinantes. La ruta completa dura seis noches, algo a tener en cuenta para poder reservar esos días y disfrutar de una travesía asombrosa. 

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Rusia desde México?

Siendo Rusia su próximo destino, le informamos cuáles son los requisitos que debe cumplir para su ingreso y además que cobertura debe tener el seguro de viaje para Rusia.

Requisitos para ingresar a Rusia desde México:

  • Visa, que puede tramitarse en la embajada Rusia de México
  • SIRME, alta en el sistema de registro para mexicanos en el exterior (https://sirme.sre.gob.mx/)
  • Pasaporte vigente
  • Contar con boleto ida y vuelta de avión
  • Carta de bienvenida del lugar en dónde se aloje
  • Seguro de viaje

Requisitos que debe tener el seguro de viaje:

  • La póliza debe cubrir EUR 30,000
  • Póliza debe estar en inglés o ruso
  • Seguro debe ser válido para toda la región 
  • Seguro debe tener la misma validez que la visa
  • Debe cubrir medicamentos ambulatorios
  • Debe cubrir repatriación médica y funeraria
  • Debe contar con asistencia odontológica

En consecuencia a la pandemia Covid-19, todo visitante mexicano debe acreditar resultado negativo RT-PCR, efectuado 72 horas antes de llegar a Rusia. Los turistas que se encuentren vacunados deben acreditar su certificado y prueba negativa para evitar los días de aislamiento

¿Cuál es el mejor seguro de viaje para Rusia?

Para recorrer un país tan extenso como Rusia el seguro de viaje es esencial, no solo porque sea un requerimiento obligatorio, sino porque contando con una asistencia de viaje estará respaldado en todo su recorrido. 

Al buscar un seguro de viaje, le recomendamos que tenga presente que el seguro cuente con atención las 24 horas del día, los 365 días del año, que sea asistido en su mismo idioma; que la cobertura de repatriación esté incluída como así también la de cancelación de viaje, en caso de no poder trasladarse por razones de fuerza mayor.

En el portal de Aseguratuviaje.mx tiene la posibilidad de comparar entre las compañías del mercado y las coberturas de cada una de ellas. Siendo mucho más fácil y rápida su búsqueda. Además siempre encontrará promociones y beneficios.

Para ser atendido por un representante de atención al cliente, puede llamar al número de teléfono 52 (55) 4170 8056 o tiene la opción del whatsapp: +54 9 11 6454 1227

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...