Volver a viajar, pero seguros

se muestra el Big Ben y el palacio de Buckingham, en la calle pasa un autobús de dos pisos rojo.

Reino Unido es uno de los países europeos más visitados por los mexicanos. Un país que todo lo ofrece y que es elegido por su gran riqueza cultural. En este artículo te contamos todo lo que precisas saber antes de partir. 

Qué hacer en Reino Unido

Londres, Edimburgo y Dublin son las tres ciudades del Reino Unido más elegidas por los turistas mexicanos. Es que las tres tienen cosas absolutamente distintas que ofrecer: la belleza celta de Irlanda, con sus montañas y acantilados, la naturaleza e historia de Edimburgo en una ciudad que parece de cuentos y la multicultural Londres que, como toda capital, todo lo tiene y ofrece.

Durante mucho tiempo y a causa de la pandemia de coronavirus, el Reino cerró sus fronteras y visitar ese país como turista se volvió un imposible. Pero ahora las restricciones cedieron y Reino Unido se volvió uno de los países que menos requisitos solicita a sus turistas para visitar. En este artículo te contamos todo lo que debes saber para tu próxima visita al viejo continente. 

¿Cómo ingresar a Reino Unido?

Si quieres visitar Reino Unido desde México debes saber que no existen, actualmente, ningún tipo de restricciones para hacerlo. Solo debes tener tu certificado de vacunación y llevar siempre contigo una copia de tu pasaporte mexicano y una identificación oficial con fotografía. 

Cuando una persona mexicana viaja al extranjero es recomendable que actualice sus datos en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME), por si ocurre alguna emergencia.

Aunque no es obligatorio, es recomendable contar con un seguro médico que responda ante cualquier tipo de eventualidad como una enfermedad, accidente, pérdida o cancelación de vuelos o pérdida o daño de equipaje durante el viaje. 

¿Cómo contratar un seguro de viaje para el Reino Unido?

En Aseguratuviaje.com.mx tenemos todo lo que precisas para obtener el seguro para viajar al Reino Unido. Puedes comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Nuestros asesores te darán la información detallada de cada una de las pólizas, las coberturas que brindan y responderán a todas tus dudas. 

Puedes contratar nuestra asistencia de manera online en nuestra página web y elegir entre

todos los planes disponibles para Reino Unido. Solo debes ingresar a nuestro sitio, poner las fechas de tu viaje, el destino y elegir la opción que más te convenga. 

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu asistencia de viaje para el Reino Unido desde la comodidad de tu casa.

Una vez que contrates tu póliza desde la página web, recibirás la misma en tu casilla de correo electrónico con todos los datos necesarios para poder utilizarla sin contratiempos. 

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.com.mx!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...