Llevando un seguro de viaje para Perú, vivirás tu experiencia al máximo.

reserva nacional de Paracas

Al contar con un seguro de viaje para Perú tienes garantizada la asistencia en los mejores hospitales y centros médicos del país sin que tú tengas que gestionar nada ni poner dinero de tu bolsillo. Acompáñanos en los siguientes apartados donde aprenderás las ventajas de contar con un seguro de viaje.

¿Qué gano al contratar un seguro de viaje?

¡Muchísimo! Contratar un seguro de viaje para Perú te dará la tranquilidad y protección que necesitas siempre que se presente algún incidente o emergencia en tu recorrido fuera de México.

Ten en cuenta que un trayecto hacia nuevos lugares tiene sus riesgos:

  • Puedes contraer una gripe o sufrir una torcedura de tobillo durante alguno de tus paseos o tours.
  • Muchas veces los vuelos son cancelados, postergados; las maletas llegan dañadas o directamente no las encuentran.
  • Puedes perder documentos importantes.

¡Estas y muchas otras situaciones son más comunes de lo que crees!, y sin dudas pueden arruinar tu viaje, en especial si no conoces cómo funcionan las leyes o el sistema de salud del país donde estás.

De aquí que, si contratas un seguro de viaje para Perú, llevarás contigo un conjunto de coberturas y beneficios creados especialmente para garantizar un total respaldo para ti y quienes te acompañen en tu aventura.

Al mismo tiempo te dará protección adicional en caso de que presentes síntomas de Covid-19 y necesites atención médica apropiada, hospedaje, medicamentos, etc.

En síntesis, viajando con un seguro, no solo estarás relajado sabiendo que tienes toda una red de asesores para acompañarte y ayudarte, sino que no tendrás que acarrear gastos una vez que vuelvas a México.

Síguenos en el siguiente apartado para enterarte sobre los planes y coberturas que te ofrece Aseguratuviaje.com.mx

¿Cuáles son los seguros de viaje que puedo adquirir?

Así pues, hemos dejado bien en claro la importancia de adquirir un seguro para viajar a Perú

Pasaremos entonces a la lista de los planes más frecuentes, ¿estás listo?:

  • Seguro médico de viaje. Se encarga de cubrir toda clase de asistencia médica: atención odontológica de urgencia, accidentes, traslados a hospitales, cirugías, internaciones. Además, cubre consultas médicas por enfermedades contraídas en el viaje y la compra de medicamentos; repatriación sanitaria y funeraria.
  • Seguro para equipaje: Las principales coberturas que incluye este plan abarcan desde la demora de entrega de equipaje hasta el posible robo, pérdida o daño de objetos personales. Además, contempla la pérdida de documentos (tarjetas de crédito, cédulas de identidad o tarjetas de embarque y pasajes)
  • Seguro de cancelación de viaje. Este plan se encarga de todos los gastos que el viajero deba hacer frente en el supuesto de que el vuelo sea anulado por la aerolínea o agencia de viaje. 
  • Seguro de viaje por enfermedad preexistente. Se encarga de cubrir todo gasto que deba efectuar el viajero a causa  de una enfermedad o condición previa a la contratación del seguro.
  • Seguro para embarazadas. Esta asistencia incluye atención médica para el control y tratamiento de mujeres embarazadas entre las 14 y 32 semanas de gestación.

¿Es fácil contratar un seguro de viaje?

¡Claro que sí! En Aseguratuviaje.com.mx encuentras gran cantidad de coberturas de las mejores compañías aseguradoras a precios insuperables. Es tan simple como colocar los datos de tu viaje en el cotizador online: fecha de salida y regreso, edad y cantidad de pasajeros, e-mail ¡y en segundos verás todas las opciones!

Solo tienes que comparar precios, servicios y seleccionar el plan que prefieras, ¿verdad que es sencillo?

Sin embargo, si necesitas ayuda, siempre puedes comunicarte con nuestra red de asesores por teléfono al +52 (55) 4170 8056 o escribirnos por WhatsApp +54 9 11 6454 1227.

¡En Aseguratuviaje.com.mx tu tranquilidad es nuestra prioridad!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...