Para cada necesidad, hay un seguro ideal. 

Mujer del área de salud le muestra estudios a una mujer mayor que expresa una reacción de intriga

Son cada vez mas las personas que se dedican, luego de jubilarse, a viajar por el mundo. En este artículo te contaremos todas las claves para hacerlo de manera segura y sin asumir ningún tipo de riesgos. 

Razones para viajar seguros

¿Habrá acaso alguien que no sueña con viajar por el mundo al jubilarse? Es quizás el anhelo más común entre los hombres y mujeres en edad laboral. Aunque la mayoría de los esquemas del mundo permiten retirarse a una edad relativamente joven, también es cierto que para poder concretarlo hay que tener en cuenta algunas cosas extras.

Muchos países del mundo piden, a causa de la pandemia de Covid-19, un seguro médico obligatorio para habilitar la entrada a sus fronteras. Y aunque esto no sea una exigencia, siempre es recomendable contar con este tipo de asistencia a la hora de viajar al exterior. Ahora bien, ¿es lo mismo un seguro de salud para viajeros jóvenes que para viajeros de la tercera edad? La respuesta es no. 

El primer motivo que los diferencia es, justamente, la estadística. La lógica indica que son muchas más las posibilidades de que una persona mayor a los 70 años sufra alguna complicación de salud que alguien más joven. Es por ello que muchas empresas aseguradoras prefieren no hacer pólizas con personas de este rango etario. 

¿Dónde encontrar seguros para la tercera edad?

En Aseguratuviaje.com.mx tenemos el sistema ideal para encontrar este tipo de seguros de viaje. 

Es que nuestra web hace una comparación exhaustiva entre todas las empresas que ofrecen este tipo de seguros y las clasifica de manera ascendente o descendente, a preferencia del viajero. 

Así de sencillo es conseguir seguros que sean distintos a los tradicionales, ya sea para personas de la tercera edad, embarazadas, deportistas extremos, viajeros frecuentes o viajeros por negocios. En otras palabras, para todas aquellas personas que vayan a realizar un viaje distinto a lo turístico tradicional, por determinados tipos de razones.

¿Cómo contratar mi seguro de viaje?

El procedimiento es muy sencillo: solo debes ingresar a nuestra página web, completar los datos de tu viaje, qué son las fechas, el destino elegido y la cantidad de pasajeros con la edad correspondiente a cada uno. 

De manera automática se desplegarán todas las opciones que se adaptan a tus requisitos y podrás contratar la póliza que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. 

En Aseguratuviaje.com.mx contamos con asistentes virtuales de manera permanente que están disponibles para resolver inquietudes las 24 horas del día. Si necesitas ayuda puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +5241708056 y recibirás toda la información necesaria para contratar el seguro que te permita pasar tus días fuera del país de manera segura.

Además, al contratar cualquiera de nuestros servicios, recibirás la póliza de manera inmediata en tu casilla de correo electrónico para poder utilizarla de forma rápida y eficiente cuando la necesites.

¡Viaja por el mundo sin preocupaciones con Aseguratuviaje.com.mx!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...