Un destino que todo lo ofrece

La Mezquita del Estrecho.

Cultura, comidas exóticas, historia, religión e historia. Malasia todo lo tiene y es por ello que es un destino cada vez más recurrente entre los jóvenes mexicanos. Aquí te contamos lo que debes saber para viajar seguro hacia tu próxima aventura. 

¿Qué conocer en Malasia?

Malasia es un país del Sudeste Asiático que está cada vez más de moda entre los jóvenes mexicanos. Es que es un destino que todo lo incluye: playas, deportes de aventura, cultura y experiencias inigualables. 

Malasia es un país muy seguro para viajar. Es totalmente posible hacer uso del transporte público, caminar por la calle con objetos de valor y disfrutar de la cultura local. 

Además de su cultura y sus paisajes, lo que más te gustará de viajar a Malasia es la facilidad para recorrer el país de una manera cómoda y por poco dinero, ya que se trata de uno de los países más desarrollados de la región.

¿Es seguro viajar a Malasia en pandemia?

Actualmente, es uno de los países más elegidos porque desde el 1 de mayo de 2022 se relajaron las restricciones respecto al Covid 19 y si quieres visitar ese destino, solo deberás tener en cuenta:

-El uso de mascarilla en interiores.

- Y sólo mientras des positivo de covid estando allí, deberás cumplir una cuarentena de 7 días.

Malasia no requiere el cumplimiento de otros requisitos obligatorios pero sí es recomendable que contrates un seguro médico antes de cruzar las fronteras de México. Entre las ventajas de contratarlo se encuentra la cobertura ante: 

-Accidentes.

-Enfermedades.

-Reprogramación de vuelos.

-Coberturas Covid 19.

-Asistencia Legal en destino.

-Pérdida o destrucción del equipaje.

Si alguna de estas cosas te ocurre durante tu estancia fuera de México, solo deberás llamar al número de tu seguro médico y ellos te asesorarán sobre cómo actuar.

¿Dónde contratar el mejor seguro de viaje para Malasia?

En Aseguratuviaje.com.mx tenemos todo lo que precisas para obtener el seguro para Malasia. Puedes comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Nuestros asesores te darán la información detallada de cada una de las pólizas, las coberturas que brindan y responderán a todas tus dudas. 

Puedes contratar nuestra asistencia de manera online en nuestra página web y elegir entre todos los planes que se ajusten a tus necesidades, de manera comparativa. Solo debes ingresar a nuestro sitio, poner las fechas de tu viaje, el destino y elegir la opción que más te convenga. 

Una vez que hayas elegido la adecuada, podrás contratarla vía web o mediante atención telefónica y recibir la póliza en tu casilla de correo electrónico, para que puedas utilizarla durante tu estancia en Malasia. 

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu asistencia desde la comodidad de tu casa.

¡Viaja protegido con Aseguratuviaje.com.mx!