¿Es necesario contar con una asistencia de viaje para Jamaica?

una pareja en Jamaica

Pocos lugares en el mundo son tan bellos como Jamaica,  playas de arena blanca, bosques tropicales, y el despliegue de su cultura rastafari. Para disfrutar del viaje y sentirse respaldado se sugiere contar con un seguro de viaje para Jamaica.

¿Por qué tener un seguro de viaje para Jamaica?

 Las arenas blancas, el mar que cambia en pasteles celestes, turquesas y azules, se confunde con el cielo. Un lugar para soñar que invita al relax, a la diversión, al disfrute. El país de reggae y el rastafari. Todo eso y más es Jamaica. 

Hay tres puntos turísticos destacados, que no puede dejar de visitar: Montego Bay, Ocho Ríos, y Negril, aunque también resaltan por su esplendor las Blue Mountains, el museo de Bob Marley para los amantes de reggae, La Laguna luminosa y la cascada del Río Dunn.

Jamaica es un lugar para viajar no solo de luna de miel, sino también en familia y con amigos. Puede elegir sus playas para descansar al sol acompañado de un buen libro, realizar algún deporte acuático: rafting, snorkel, buceo o caminar por sus senderos entre la vegetación selvática. y si la aventura es de su preferencia, el parapente y la tirolina son muy buenas opciones.

El reggae acompañará cada uno de sus momentos. 

Para disfrutar su estadía de forma segura y relajada, es imprescindible que cuente con una asistencia de viaje

Cuando nos encontramos en otro país y sufrimos algún accidente, o tenemos un imprevisto, estas situaciones entorpecen nuestra estadía, y no solo pueden ponernos en situación de riesgo, sino que también llevan un elevado costo económico. La asistencia médica fuera de nuestro país de origen es muy costosa, y si no se maneja de manera segura el idioma del país de destino, eso también será una nueva controversia, al querer solicitar ayuda.

¿Cuál es la cobertura de un seguro de viaje para Jamaica?

Si bien contar con un seguro no es un requerimiento obligatorio para ingresar a Jamaica, es bueno saber los beneficios que se tienen con una asistencia al viajero cuando se permanece en el exterior. Independientemente que su viaje sea por placer o trabajo, usted tiene la posibilidad de optar por el seguro que mejor se adapte a su plan. 

Jamaica es un país tropical, y pese a que el gobierno tiene control sobre los brotes de las llamadas enfermedades tropicales (Malaria, Dengue, Tifoidea), puede llegar a presentarse algún caso aislado. y aunque se goce de buena salud, el riesgo de lastimarse en alguna excursión o haciendo algún deporte, siempre puede estar latente. Contando con una asistencia, usted quedará cubierto ante cualquier eventualidad. 

La pérdida / demora con el equipaje, es otro de los riesgos que suelen ocurrir, así como la cancelación de algún vuelo en el último minuto. Y esto, puede llevarnos a tener que hospedarnos en un hotel. Un gasto no proyectado de último momento, que de tener un seguro de viaje, queda cubierto por dicho seguro. 

Aseguratuviaje.mx tiene el seguro de viaje para Jamaica que necesita:

Está organizando su viaje, reservando el  hospedaje, y comprando pasajes, su seguro de viaje debe ser también una de sus prioridades. 

Al momento de elegir la cobertura para su travesía, el comparador de nuestra web le será sumamente útil, ya que podrá ver todas las opciones, ofertas y beneficios en una sola pantalla, permitiéndole elegir la mejor opción.

Si aún tiene dudas, puede comunicarse con nuestro teléfono: +52 (55) 4170 8056 o al whatsapp +54 9 11 6454 1227 un asistente podrá ayudarlo las 24 horas del día.